El caballero de la armadura inexistente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CABALLERO DE LA ARMADURA INEXISTENTE

Este relato trata sobre un guerrero llamado Agilulfo Emo Bertrandino y es algo así como un ende, como 1 ser que se creó y se fue forjando gracias a la fuerade voluntad y de convicción que alguien tenía por vencer a quienes estaban en contra del rey Carlomagno.
Es un guerrero con caballo y armadura tenía una manía por cuidarla, siempre la limpiaba oponía aceite en las coyunturas. Pero físicamente no hay nada dentro de la armadura, no había un cuerpo, solo energía, pero tiene voluntad y hace las cosas a conciencia.
Era muy dedicado a lasbatallas, era muy meticuloso con las cosas que hacía, revisaba todo y buscaba errores y se esforzaba por corregirlos, siempre buscaba la exactitud, era como un guerrero ideal, y aunque en lo personal no eramuy sociable, aunque hay una mujer que se enamora de él..

También tenía un escudero que le asigno el rey, se llamaba Gurdulú, quien era totalmente opuesto a él, era despistado, tonto y descuidado,y se pierde poco después de que se lo asignaran, así que se hace de compañero de viaje e por un tiempo a Rambaldo, un joven que pedía integrarse al grupo a favor del rey, ya que buscaba vengar lamuerte de su padre, se llamaba Rambaldo.
Y en una batalla, casi lo matan pero lo salva un “caballero con armadura azul” y cuando trata de agradecerle este se va, y Rambaldo lo sigue y cuando loencuentra se da cuenta que era una mujer y se enamora de inmediato, aunque todos en su campamento la conocen por Bradamante y le dicen que no es una buena mujer.

Poco después coinciden sus caminos denuevo y los 4 viajan juntos, Arginulfo, Gurdulú, Rambaldo y Bradamante, conforme conviven, a Bradamante le atraen cada vez más las virtudes de Arginulfo. Asi que se forma un típico triangulo amoroso..Rambaldo enamorado de Bradamante y Bradamante de Arginulfo.

Tiempo después llegan a una casa donde Arginulfo conoce a Priscila, una viuda dueña de dicha casa, en la cual vivían muchas jóvenes....
tracking img