Comercio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Z A R A – O N L I N E…

Me parece que esta página online para comprar mercancía de zara está muy completa; primero te avisa que supuestamente ya es la última semana para pedir de mujer, trf,hombre, niña, niño, bebes tanto niñas como niños y mini de cada uno de estos te muestran la ropa, bolsos, calzado y accesorios que incluyen lo que puedes pedir.
Y me gusta que todo lo que muestran losmodelos la traen puesta así ya tienes una idea de cómo se ve la ropa puesta y no como en otras páginas que muestran la ropa nada más estirada sobre alguna mesa y no se puede distinguir ni apreciarbien.
Y después te muestran las COLECCIONES de mujer que se divide en los catálogos de mujer, trf, hombre y niños que cada uno se divide por ejemplo en: abrigos, cazadoras y parkas, camisas,camisetas, chaquetas, vestidos, faldas, pantalones, jeans, zapatos, bolsos, accesorios esto en mujeres y en hombres: abrigos, cazadoras, americanas, trajes, pantalones, jeans, camisas, camisetas,sudaderas, zapatos, bolsos, accesorios y homewear; y lo de niños se divide en niña de 2-14 años igual para niños, bebes niños y niñas de 3-36 meses y mini de 0-9 meses que también incluyen como lo anteriorde ropa, calzado, accesorios, etc.
También está el LOOKBOOK que te muestra también colecciones de MUJER pero ahora nada más de septiembre y octubre, de HOMBRE que incluye homewear, youg y youngjeans, de NIÑOS que incluye niña, niño y bebe y TRF de agosto septiembre y octubre.
En la página también incluye la REVISTA, VIDEOS, un LOCALIZADOR DE TIENDAS que incluye un mapa, satélite, híbrido yrelieve para localizar tu cuidad que eso se me hace muy bien, aparte incluye un NEWSLETTER para inscribirte y con eso te envían información.
Me gustó mucho la página porque tiene todo lo que puedesbuscar y te muestra todo lo que hay en las tiendas en la actualidad y me parece bien que puedas comprar así si no tienes la oportunidad de ir a la tienda en algún momento, y está muy bien...
tracking img