El Caballero De La Armadura Oxidada

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Resumen
El Caballero de la armadura oxidada



Relata la historia de un caballero obsesionado con una armadura, que no puede dejar de traerla puesta y causa problemas en lafamilia por no observar al verdadero caballero que había debajo de ella, su mujer y su hijo sencillamente no pueden aceptar al hombre de metal.




En su búsqueda desesperada poruna solución a su problema, le pide ayuda a un herrero que se hace llamar el hombre mas fuerte del reino pero la fuerza no liberaría al caballero,, decidió dejar el reino para buscar aMerlín el cual un bufón le recomendó encontrar para poner fin a su problema.




El caballero se pierde en el bosque donde vive, que lo encuentra de pura casualidad. Merlín le enseña elcamino que debe tomar para encontrar la paz y el amor que lo conducirán a la solución a través de un sendero que lo conduce a la verdad en el cual debe pasar por tres castillos que sonel del silencio, conocimiento y el de la voluntad y osadía.




Por los castillos pasa por dificultades como en el del silencio que debía aprender a escuchar en su interior alhacer eso pasa por el castillo, en el segundo, al igual que en el primero pasa por dificultades que debe encontrar lo que es el conocimiento y aprender a expandirlo y razonar el por que detodo lo sucedido. Como en el primer y segundo castillo paso por algo complicado, el tercero no se odia quedar atrás, es acerca del coraje que se necesita para derrotar al adversario, eldragón del miedo, cuyo objetivo es ablandar los sentimientos del corazón. El caballero logra pasar al dragón y se encuentra que al final del camino la verdad es que debe de existir el amor enla esencia del ser humano para lograr sus objetivos no por avaricia si no por amor el caballero se deshace de su armadura a base de llantos que salen de los sentimientos del caballero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS