El caballero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CABALLERO
Era una vez un señor que siempre deciaba ser un caballero real pero era muy humilde y el rey aceptaba pura gente con dinero, todos los dias se imajinaba un caballero real y jugaba aser un caballero, toda la gente lo miraba y se preguntaban.
-mira ese señor
-¿Qué estara haciendo?
-¿Para qué?
El señor respondia.
-Estoy practicando para que un dia ser caballero.
Toda lagente se reia.
-Nunca lo van aceptar.Riendose
-Jajajaja
-Jajajaja
El caballero se ponia triste y le dicia a las personas.
-Un dia sere caballero y quiero que aí se rian.
Pero nadien le hisocaso. Un dia atacaron al palacio, mataron al caballero real pero ganaron la batalla y para encontrar a un nuevo caballero real hicieron un torneo de peleas de caballero el campeon seria el caballero, elseñor se inscribio en el torneo, llego el dia del torneo se iban a enfrentartodos contra todos y el ultimo en quedar en pie iba ganar pero iba pasar una última prueba ganarle a un dragón y comenzóla pelea nadien lo tomo en cuenta pero a lo ultimo gano el señor y todos sorprendidos.
-¿Quién gano?
-¿El señor que deceava ser caballero.
Y todos aplaudieron.
-Bravo.Aplaudiendo-Bravo.Gritando
El señor estava feliz pero a la vez nervios porque iba pelear con el dragon pero eso dependia de su sueño ser caballero. Llego el dia que tenia que pelear con el dragon fue nervioso, peleo ypeleo pero a lo ultimo le gano y para un recuerdo y evidencia le aranco un pedaso de la cola regreso al palacio y le hicieron un homenaje, una fiesta y todos se sintieron apenados por que un dia lohumillaron pero ahora es el caballero real y le pidieron perdon, acepto y los perdono a todos y todos le aplaudieron, fueron felizes por siempre.

FINJOEL OSVALDO HUERTA IBARRA
tracking img