El calentamiento global en el planeta tierra y sus efectos sobre los seres humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 52 (12832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E. JOSÉ ENRIQUE ARREAZA
MARACAIBO – ESTADO ZULIA

EL CALENTAMIENTO GLOBAL EN EL PLANETA TIERRA
Y SUS EFECTOS SOBRE LOS SERES HUMANOS

INTEGRANTES:
EDUARDO ARÉVALO / C.I.: V- 22.476.675
MARIANGELICA ESTRADA / C.I.: V- 23.741.791
ESTEFANY VILLALOBOS / C.I.: V- 23.749.354
BEINNY SALAS / C.I.: V-23.854.832
ANGELO JÍMENEZ / C.I.: V- 28.137.418

ASESORA:
MARISHEILA ROJAS

MARACAIBO, JUNIO DE 2011

EL CALENTAMIENTO GLOBAL EN EL PLANETA TIERRA Y SUS EFECTOS SOBRE LOS SERES HUMANOS

DEDICATORIA
Le dedicamos este proyecto de investigación principalmente a Dios por permitirnos seguir adelante en todo momento y darnos toda la fortaleza posible para la realización de estainvestigación.
A nuestros padres, quienes siempre nos han ayudado y apoyado para poder lograr todas nuestras metas.
Y finalmente a nuestra profesora y todos aquellos que hicieron posible la elaboración de dicho proyecto.

AGRADECIMIENTO
Muchas personas han contribuido, de una u otra forma, a la elaboración de este trabajo. A todas ellas queremos expresar nuestros más sinceros agradecimientos. Anuestros padres por enseñarnos el valor y la importación a los estudios.
Y de forma especial, queremos agradecerle la ayuda prestada a nuestra asesora de proyecto, Marisheila Rojas, dispuesta en todo momento a atender las dudas y propuestas que iban surgiendo.

RESUMEN
Desde la llegada de hombre al planeta tierra, está en la búsqueda de nuevos horizontes y mejores maneras de vivir, noha tomado en cuento en ambiente ecológico que lo rodea con sus mismas maneras de vivir. Esto desde épocas inmemorables y permanece la misma ideología hasta la actualidad pero ahora se ve mayormente reflejado, en el consumismo. Actualmente esto se ha visto reflejado en altas temperaturas y una atmosfera descontrolada y el natural efecto invernadero vital para la vida, descontrolado y en acensoa lo que parece un desastre ecológico que al parecer será la más grande de la historia del planeta tierra.
El efecto invernadero es un proceso natural el cual hace posible la vida en este planeta; el desequilibrio de este proceso se denomina "Calentamiento Global" el cual consiste en el aumento de la temperatura debido a las altas emisiones de gases invernaderos.

ÍNDICE GENERAL
Pág.Dedicatoria………………………………………………………..……..………..Agradecimiento……………………………………………..……………...……..Resumen……………………………………………..…………….……………...Índice General………………………………….…………………………….…..Lista de Cuadros y Gráficos………………………..…………………………….Introducción………………………………………..……………………….…….CAPÍTULO I. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA1. El Problema…………………………………………………..………………... 1.1. Planteamiento delProblema……………………………...………………….1.2. Formulación del Problema………………………………..………………….1.3. Objetivos de la Investigación…………………………….…………………..1.3.1. Objetivo General……………………………….…………………………1.3.2. Objetivos Específicos…………………………………………………….1.4. Justificación de la Investigación……………………………………………1.5. Delimitación de la Investigación……………………………….…………… 1.6. Limitación de la Investigación…………………………..…………………...CAPÍTULO II. MARCO TEÓRICO2. MarcoTeórico……………………………..…………………………………...2.1. Antecedentes de la Investigación…………………………………………...2.2. Bases Teóricas……………………………………………………………...2.3. Bases Legales……………………………………………………………….2.4. Definición de Términos Básicos……………………………………………2.5. Sistema de Hipótesis………………………………………………………..2.6. Sistema de Variables………………………………………………………... CAPÍTULO III. MARCO METODOLÓGICO3. Marco Metodológico…………………………………………………………...3.1. Tipo deInvestigación……………………………………………………….3.2. Diseño de la Investigación………………………………………………….3.3. Población………………………………...…………………………………..3.4. Muestra………………………………………………………………………3.5. Técnica y Recolección de Datos……………………………………………CAPÍTULO IV. RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN4. Resultado de la Investigación…………………………………………..…….4.1. Análisis y Tabulación de los...
tracking img