El canal de panama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El proyecto de amplicación del Canal de Panamá es el resultado de un largo estudio, que determinó la demanda creciente de transporte marítimo en la ruta de Panamá, para evitarque la creciente demanda de barcos de mayor tonelaje utilicen rutas que compiten con el Canal de Panamá (ya que no caben por éste).
{draw:frame}
{draw:frame}
15 deagosto: Se inicia el tráfico por el Canal de Panamá


El Canal de Panamá es un canal de navegación, ubicado en Panamá, en el punto más angosto entre el Mar Caribe y elocéano Pacífico. Inaugurado el 15 de agosto de 1914, ha tenido un efecto de amplias proyecciones al acortar la distancia y tiempos de comunicación marítima, produciendo adelantoseconómicos y comerciales durante casi todo el siglo XX.

{draw:frame}
El proyecto de amplicación del Canal de Panamá es el resultado de un largo estudio, que determinó lademanda creciente de transporte marítimo en la ruta de Panamá, para evitar que la creciente demanda de barcos de mayor tonelaje utilicen rutas que compiten con el Canal dePanamá (ya que no caben por éste).
{draw:frame}
El Canal de Panamá es un canal de navegación, ubicado en Panamá, en el punto más angosto entre el Mar Caribe y el océanoPacífico. Inaugurado el 15 de agosto de 1914, ha tenido un efecto de amplias proyecciones al acortar la distancia y tiempos de comunicación marítima, produciendo adelantos económicosy comerciales durante casi todo el siglo XX.

{draw:frame}
El proyecto de amplicación del Canal de Panamá es el resultado de un largo estudio, que determinó la demandacreciente de transporte marítimo en la ruta de Panamá, para evitar que la creciente demanda de barcos de mayor tonelaje utilicen rutas que compiten con el Canal de Panamá.
tracking img