El carisma de hitler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuál fue el carisma de Hitler?

El carisma de Hitler en este discurso que dio a miles de millones de jóvenes alemanes fue un carisma duro y con firmeza, perosobre todo con seguridad en cada una de sus palabras, donde motivaba a los chavos para que lucharan por Alemania, que la defendieran pero ante todo que fueran amantesde la paz y al mismo tiempo valientes.
Tenía un carisma tan emprendedor que motivaba a que los jóvenes lo siguieran y tuvieran ese entusiasmo ante él, tanto que legritaban y le aplaudían a cada rato, casi, casi lo alababan.

Era convincente en cada una de sus palabras, les hablaba sobre que cada uno representaba algo enAlemania, les decía todo aquello que los jóvenes deseaban escuchar, sabía lo que querían y no sé si tenía el don para decir las palabras exactas pero al parecer si lotenia o sabía muy bien lo que los jóvenes querían escuchar.

Este discurso que dio Hitler era muy motivador para muchos jóvenes, y los motivaba con facilidad,recibía la atención de todos y le aplaudían por esa admiración que sentían ante él, porque ellos creían en todo lo que hacía, aparte de que tenía una gran personalidad einigualable, que ayudaba a que aumentara esa admiración que sentían a él.

Creo que tiene un buen carisma, una habilidad que le ayudo mucho a conseguir que todasesas personas o el pueblo lo siguieran en todas sus creencias e hicieran lo que él pedía, y que lo ayudo a llegar muy lejos en el poder y a dominar sobre muchas cosas,su carisma era lo que podía caracterizarlo y era inigualable.
“Adolf Hitler, ¡Líder de la juventud alemana!”1
1 http://www.youtube.com/watch?v=3VRv8id8Wjs
tracking img