EL CLIENTE

Páginas: 6 (1343 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
EL CLIENTE
Trata sobre Mark Sway un niño con edad de 11 años y su hermanito menor llamado Ricky con 8 años de edad, tras de haber sido testigo de un asesinato de la mafia; de acuerdo al derecho, el niño al sentirse aterrado por la presión que el fiscal tenia asía el en busca de la respuesta que venían buscando por meses sobre el abogado Jerome Clifford en el cual lo llaman Romeo. le hayadicho el donde estaba el cuerpo enterrado el cuerpo del senador de Luisiana en el cual un mafioso llamado Barry Mundano, un mafioso de New Orleáns que a matado a mucha gente lo había asesinado , el niño lo que buscaba era un abogado en el cual lo pueda orientar es ahí donde por medio del folleto que se le había caído al señor del comedor acudió a las oficinas y encontró a una mujer abogada en dondeel niño aplico una discriminación de género, que por el hecho de ser mujer no podría hacer buen trabajo pero al final al llevar una conversación con el accedió a que lleve su caso, al llevar a cabo la situación del menor la fiscalía violo los derechos del niño, ya que de tal forma no podría interrogar al niño sin el consentimiento de sus padres además que el trato que le daban no era nada amablesin embargo según el articulo 7 de la constitución política de los estados Unidos Méxicanos menciona que:
Es inviolable de difundir información, ideas a través de cualquier medio. No se puede restringir este derecho por vías o medios indirectos tales como el abuso de controles oficiales o particulares, de papel para periódicos y aparatos usados en la difusión de información o por cualquier otromedio.
De tal forma el reportero que entro en la habitación de Ricky que se encontraba en el Hospital, cuando Mark estaba en su compañía fue una gran falta que hizo imprudentemente ya que debió ser juicioso tras los hechos que había sucedido.
Sin embargo de parte del juez a mi parecer hizo un buen trabajo porque siempre estuvo al marguen al correr al oficial y al reportero que solo estaban ahí ensu conveniencia pero sin embargo un oficial que le dio cierta información a uno de los mafiosos a cambio de dinero cosa que debería de guardarse ese tipo de información confidencial es ahí donde existe cierta corrupción, mientras tanto el juez hizo bien al subir al niño al tribunal para que narre lo sucedido mientras de parte de la abogada le falta más preparación ya que no aplico bien algunosprocedimientos como al igual de mezclar lo emocional con la ética de acuerdo a su trabajo, está bien que los abogados seamos humanistas pero en ocasiones debemos ponernos al marguen de acuerdo a la situación a la que nos encontramos.



MAL PROCEDIMIENTO,EFECTIVO PERO NO DE ACUERDO A LA LEY , AMBITOS DE COMPETENCIA,CORRUMPICION , LA ABOGADA MEZCLO LO LABORAL CON LO EMOCIONAL
Fue justo despuésescucharon un motor en el camino, y poco después apareció un coche grande y negro que paró. Ellos miraban entre los árboles escondiéndose, Mark se acercó y el pequeño lo siguió. Ricky: tiene matricula de Luisiana, pero Mark le decía que guarde silencio es entonces donde aparece un hombre calvo y gordo estaba junto al coche con el motor encendido. Losdos tiraron el cigarro y lo pisaron. EL hombre tenía una manguera, que puso en el tubo de escape y el otro extremo la coló por la ventanilla casi cerrada y se metió dentro cerrando la puerta.
Ricky: ¿Qué hace? Mark: aterrado le dice a su hermano ¡Intenta suicidarse! Lo vi en la tele, el humo lo matará.Tenemos que hacer algo, Ricky: horrorizado le dice a su hermano que era mejor que vayan, el no quiero estar ahí.
Mark: (que no escuchaba a su hermano) Tengo una idea, espera aquí. Se agachó y se metió por entre la hierba despacio. No quería que el hombre lo viera. Se acercó al coche, quito la manguera del tubo y la dejó en el suelo y volvió donde Ricky se encontraba.
Ricky: ¿Por qué lo has hecho?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cliente
  • clientes
  • CLIENTE
  • Clientes
  • Cliente
  • clientes
  • Cliente
  • Cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS