El club bilderberg y las sociedades secretas frente al derecho constituional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1955 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CLUB BILDERBERG Y LAS SOCIEDADES SECRETAS FRENTE AL DERECHO CONSTITUIONAL

INTRODUCCION

Antes de comenzar, debemos confesar que nosotros, al igual que gran parte de la población de este país, desconocíamos por completo la existencia de algo llamado Club Bilderberg, además, después de saber de su existencia parecía que este era la creación de una mente paranoica, de esas que ven complotsen cualquier lugar.

Al comienzo, la simple idea de que los individuos que ostentan el poder económico y político a nivel mundial se reunieran cada año a conspirar en contra de nosotros, el resto de la humanidad, parecía descabellada; no era más digna de credibilidad que esas historias sobre el monstruo que vivía en el armario o el “coco” que se escondía bajo la cama para llevarse a los niñosque no querían dormir. Sinembargo, después de que discutimos detenidamente sobre este asunto, nos damos cuenta de que esto no es nada nuevo y que el deseo de conquistar el mundo es tan antiguo como el hombre mismo. Ya antes hombres como Alejandro Magno, Gengis Khan, Atila, Napoleón Bonaparte, Adolfo Hitler, etc., buscaron hacerlo, por lo que el hecho de que ahora, un grupo de personas con lacapacidad de manipular a las más grandes potencias mundiales, tengan también ese objetivo ya no resulta tan difícil de creer.

Hoy en día, vivimos en un mundo que gira a una gran velocidad. Los avances de la ciencia han logrado lo que hasta hace unas pocas décadas era inimaginable; la manipulación genética, los viajes espaciales, la posibilidad de destruir el planeta en una guerra nuclear, elcontrol mental; son ahora una terrible realidad. Es precisamente en este momento de la historia donde se dan las condiciones perfectas para implantar esa sociedad de control, una sociedad donde los hombres son simples marionetas cuyos hilos son movidos por un ser sobrenatural que todo lo ve y todo lo controla, un poder que va más allá del Estado mismo y que trasciende las fronteras y, si esto es así,estamos a las puertas de una nueva era, una era de control, de dominación y de esclavitud; estamos presenciando el surgimiento del nuevo orden mundial en el que unos cuantos hombres rigen los destinos de toda la humanidad.

Podríamos decir que si el Estado es comparable con el superhombre de Nietzsche o al Leviatán de Hobbes, este Supraestado que busca imponerse ahora no podría compararse más quecon esa bestia apocalíptica de siete cabezas y diez cuernos y tendríamos que pensar que ésta por fin, ha dejado de reptar sobre el lecho marino y ha salido al mundo para ser nuestra perdición; pero ¿es acaso esto posible?, ¿puede toda la humanidad ser sometida a la voluntad de unos cuantos?, ¿puede un reducido grupo de personas alcanzar tanto poder?; si la respuesta a estos interrogantes fueseafirmativa, no podríamos hacer otra cosa que resignarnos a esperar ser sometidos y aceptar que, en este banquete de voluntades, la nuestra no es una invitada más, sino, simplemente, una parte del menú.

A lo largo de la historia han surgido numerosas sociedades secretas, el Ku klux Klan, los Rosacruces, el Club de Roma, el Opus Dei, los Caballeros Templarios, la comisión Trilateral, etc., sonalgunos de esos grupos que se conformaron en algún momento con los más variados objetivos. Pero es el Club Bilderberg el que nos despierta mayor curiosidad, no solo por el poder político y económico que ostentan todos sus integrantes, sino, además, por las oscuras intenciones que según Daniel Estulin[1], tienen estos individuos para el resto de la humanidad.

RESUMEN

El Club Bilderberg y otrassociedades secretas de la misma naturaleza han alcanzado un enorme poder económico, político e incluso militar (esto último, gracias al control que ejercen sobre estamentos como la ONU, la OTAN y el Gobierno de los Estados Unidos de América), lo que hace que muchas personas piensen que dichas organizaciones traman un nefasto desenlace para la humanidad. Pero lo que si está claro, es que aquellos...
tracking img