Qt importa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo solucionar los problemas de red
Publicado: mayo 3, 2004 | Actualizado: agosto 25, 2004
Nos vamos a centrar en las tres áreas en las que las redes domésticas dan los mayores dolores de cabeza. Vamos a hacer hincapié en algunos de los problemas básicos que afectan a cada área y le indicamos dónde puede encontrar recursos técnicos más detallados.
Como de costumbre, tendrá que hacer algo deinvestigación por su parte, ya que la combinación entre hardware y software de su equipo se vuelve más única a medida que le añade piezas. Siempre tiene que guardar la documentación e intentar encontrar buenos recursos online para tener soporte. Muchos fabricantes tienen sitios Web con foros para los usuarios y listas con las preguntas más frecuentes (FAQs) y artículos de Knowledge Base (KB)dedicados a la suposición de problemas y su solución.
Debido a que muchos de los problemas en las redes domésticas y en las pequeñas empresas son el resultado de las combinaciones únicas de las tecnologías que se dan en una red, también sería buena idea buscar fuentes de información más generales. En los grupos de noticias va a encontrar mucha información, por ejemplo. Todo el mundo puede mandar algoa un grupo de noticias y todos pueden leerlo, además la información está organizada por temas. Muchos motores de búsqueda incluyen una opción de "Buscar grupos de noticias" o simplemente "grupos" en algún lugar de sus funciones de búsqueda. Escriba el asunto que está intentado solucionar o el nombre del hardware o el software que le está dando problemas. En estos grupos se reúnen personas de todotipo, y no todos son simpáticos, pero también es cierto que es el mejor lugar para encontrar la última información de mano de la gente que realmente utiliza la tecnología. Sin lanzamientos de marketing no hay promoción
Antes de comprar nada
Intente utilizar tecnologías "maduras" a la hora de crear su red; compre hardware y software que ya haya estado en el Mercado el tiempo suficiente como parapulir los errores. A veces parece complicado encontrar tecnologías fiables y flexibles que no han sido completamente sustituidas por lo ultimo en el Mercado, pero debería mantener este objetivo en mente. Además, por lo general podrá ahorrar dinero de su inversión inicial.
Principio de la página
Conexión a Internet compartida (ICS)
Si está teniendo problemas con la conexión compartida deInternet (incluida en Windows XP, Windows Millennium Edition, Windows 2000 y Windows 98 Second Edition), lo primero que tiene que hacer en comprobar las conexiones de red y asegurarse de que hay energía suficiente para todo el hardware. Lo siguiente que tiene que hacer es consultar la documentación para encontrar la ayuda que necesita para resolver los problemas. Si todavía puede conectar con Internet,eche un vistazo a Knowledge Base (KB) en Microsoft Help and Support. Se trata de la colección más completa sobre problemas y soluciones conocidos de los productos Microsoft. Puede hacer búsquedas de KB en el sitio de soporte de Microsoft escribiendo las palabras clave que describa su problema. Los artículos de KB aparecerán como resultados de búsqueda. Microsoft también ofrece la ayuda técnicos desoporte de producto por vía telefónica para ayudarle con los problemas que le puedan surgir. Parte de la ayuda es gratuita..
Otra posibilidad a tener en cuenta a la hora de resolver problemas relacionados con una Conexión a Internet compartida es implementar un router de hardware dedicado en lugar de recurrir a la Conexión compartida. Por lo general los routers de hardware hacen lo mismo que lasconexiones compartidas de Internet, pero no tiene que dejar siempre el equipo conectado.
Para más información, vea Solucionar problemas con la conexión compartida en Windows XP.
Principio de la página
Servidor de seguridad
La solución de problemas del servidor de seguridad sigue dos vías. La primera es la misma que la de los problemas con la Conexión a Internet compartida: si está utilizando...
tracking img