El club de la pela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CLUB DE LA PELEA

"No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones...Somos lamierda cantante y danzante del mundo."

Así se presenta una de mis películas favoritas por no decir la que más, muchos habrán visto ya la película y les gustará esta entrada, el resto recomiendo verla película cuanto antes. El club de la pelea es una adaptación del libro con el mismo nombre de Chuck Palahniuk dónde nos refleja la sociedad dónde vivimos de una manera bastante radical el club dela lucha no trata de lucha, trata de todo, de nuestra vida, en que somos y a dónde queremos llegar, y si vamos a hacer algo para evitarlo. El protagonista, interpretado magistralmente por EduardNorton, lo tiene todo, un trabajo un hogar, pero se cuestiona varias cosas, su trabajo de perito le aburre y por las noches no puede dormir. Así que decide asistir a terapias de anónimos grupos de gentecon problemas.
Allí conocerá a Marla Singer que se entrometerá en su vida a todas horas asistiendo incluso a reuniones de cáncer de testículos ambos son polos opuestos aunque se atraen es amor odio.Pero quién realmente lleva el peso de la película es Brad Pitt interpretando a Tyler Durden, apuesto y con mucha razón sobre la vida Tyler se hace amigo del protagonista y ambos acaban creando el clubde la pelea dicho club aumentará en su fama y en pocas semanas los sótanos clandestinos estarán llenos de ejecutivos agresivos dándose palizas y así formando poco a poco un ejército de hombres buscandoun destino de terminado por un sistema.

Tyler trabaja en varias cosas, y siempre encuentra un momento de hacer algo políticamente incorrecto como poner un fotograma de un pene en una películaDisney en el cine, o mear en la sopa de almejas, Tyler siempre nos está dando clases de moralidad, nos hace reflexionar sobre todo constantemente y es esto lo que forzar al protagonista a cambiar a...
tracking img