TEXTO DE METODOLOGIA

Relaciones
El conocimiento científico y el concepto de conocimiento se puede deducir que se enlazan a través del pensar humano porque, las anteriores buscan respuestas a unapregunta, A través de estas preguntas se puede concluir que la ciencia es una serie de herramienta que guían a los conocimientos.
La ciencia son conocimientos acumulados ósea que se obtienen derazones lógicas dependiendo de un saber, para analizar un objeto de estudio determinado.
La relación q podemos observar del método científico con los conceptos vistos anteriormente es que el método es elnúcleo de lo que se tiene en mente ósea una serie de hipótesis, y de lo que se va a poner en práctica, por lo tanto el método es un procedimiento por el cual llegamos a una conclusión especifica de unconocimiento y una ciencia.
Para finalizar llegamos a una relación global donde se concluye que los anteriores conceptos abarcan de una pregunta y una respuesta donde cada uno necesita del conceptodel anterior para llegar a la finalidad del por que

Semejanzas
El conocimiento científico se asemeja al concepto de conocimiento porque es una de las formas que tiene el hombre para explicar larealidad de lo sucedido. El conocimiento da significado a la realidad y el científico se basa de herramientas para dar el mismo significado a la realidad.
La ciencia al igual que las anteriores da unarespuesta a la realidad, utilizando medidas básicas y concisas para un resultado concreto. La ciencia como lo afirma el texto se enlaza con un método que le ayuda a solucionar sus dudad, hipótesis,teorías, preguntas relacionadas con el entorno externo e interno y formulaciones. Que probablemente despejan una gran lista de dudas de, porque existe, para que sirven y en que beneficia a la humanidadEl método científico se asemeja a las anteriores por que analiza, escoge, procesa y profundiza una hipótesis sin importar el punto de vista mínimo que tenga el objeto de estudio, estudiando su... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). El conocimiento cientifico y sus semejanzas. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Conocimiento-Cientifico-y-Sus-Semejanzas/771500.html

MLA

"El conocimiento cientifico y sus semejanzas" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Conocimiento-Cientifico-y-Sus-Semejanzas/771500.html>.

MLA 7

"El conocimiento cientifico y sus semejanzas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Conocimiento-Cientifico-y-Sus-Semejanzas/771500.html>.

CHICAGO

"El conocimiento cientifico y sus semejanzas." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Conocimiento-Cientifico-y-Sus-Semejanzas/771500.html.