El corazon delator

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2036 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CORAZON DELATOR
El narrador (criminal) esta tan obsesionado con el ojo de buitre del viejo que decide matarlo. Para tal efecto, se dirige de noche a la casa de la víctima. El anciano despierta en la oscuridad y no ve a nadie. Asustado no puede conciliar el sueño. El criminal escucha claramente los latidos del corazón de la víctima. Entonces ilumina con una linterna el detestado ojo del viejo.El criminal sufre una crisis de furia y asfixia a su víctima. Después despedaza el cadáver y lo entierra bajo las tablas del piso. Seguidamente borra las huellas de su crimen.

Al amanecer unos policías alertado por un vecino que escucho el grito del viejo, tocan la puerta. El asesino no se inmuta y los invita a pasar. Les dice que el grito lo lanzó él, a raíz de una pesadilla, y que elanciano estaba de viaje. Los detectives inspeccionaron la casa y concluyen que nada malo había ocurrido. En aquel momento el asesino empieza a oír los latidos del corazón de la víctima. Los policías al parecer no escuchan nada. El hombre cree que los investigadores ya lo saben todo, que solo fingen no oír los latidos para burlarse de él. Entonces desesperado confiesa su crimen a gritos.

EL GATO NEGROEste cuento relata la  historia  de un suceso sin decir como se llaman los personajes; narra que un personaje, tiene pasión por los animales, y su última adquisición  después de casarse ha sido un gato. Un  día que venia bebido cogió al gato y como no le gustaba la forma de mirarle le arranco un ojo, después se arrepintió pero el gato se  quedo sin uno de sus globos oculares. Poco despuésdecidió acabar con el sufrimiento del pobre gato y lo ahorco en un árbol cuando fue de camino a su casa una gran concentración  de curiosos estaba delante de ella, la casa estaba ardiendo, me desperté del sueño con el grito de ¡fuego! Las cortinas de mi cama estaban en las llamas; toda la casa ardía. Después del pavoroso incendio solo quedaron un par de tabiques en pie, todo lo demás fue totalmentecalcinado, siniestro total pero sin vidas humanas de por medio, este señor fue a ver lo que quedaba de su casa, entro y vio un tabique que le llamo la atención, era casi el que parecía intacto, se fijo, y pudo distinguir la silueta de la pared la imagen del gato…
Después de un tiempo, su situación fue relativamente normal, tenia casa, mujer, proyectos de futuro, etc.… pero un día  yendo de copas en unbar encontró a un gato y decidió adoptarlo, y se lo llevo a casa.
El notaba que el gato le miraba mal, que solo se fiaba de su mujer, que a el no le daba muestras de afecto, ni le seguía, ni le hacia caso. Un día que había bebido llego a casa ebrio y decidió matar al gato cogió  un hacha y se la echo a la espalda y sin querer mato a su mujer, pues ella se había puesto detrás para ver lo que estehombre iba hacer pero recibió el hachazo. la  mato de un golpe.
Este viendo el panorama, decidió hacer un agujero en la pared, y metió al cadáver, lo tapo como si la pared estuviera intacta, siguió su propósito de matar al gato, no lo encontró.
Poco tiempo después. La gente sospechaba de la extraña desaparición de su vecina y la policía lo incriminaba como principal sospechoso. Un día losagentes decidieron  ir a su casa para hacer una inspección, no encontraron nada, pero se empezaron a escuchar maullidos desde el sótano los agentes se guiaron por ellos y resultaron estar detrás de la pared la tiraron y vieron que allí había un  gato maullando y una mujer muerta.   

EL POZO Y EL PENDULO
Este cuento relata la condena a muerte de un hombre,  el estaba agotado y lo tenían amarrado,hasta que por fin lo dejaron sentar, luego de juzgarlo, unos soldados metieron a aquel hombre a un cuarto oscuro de velas rojas y al lado había un pozo. Quedándose aquel hombre medio dormido empezó a ver fantasmas que lo atormentaban. Cuando despertó oyó aquel hombre que lo iban a matar en la mazmorra, el hombre se desmaya y pierde toda sensación del cuerpo. Y en lo único que piensa es en la...
tracking img