El cristal de olivia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CRISTAL DE OLIVIA

Había una vez una hermosa joven llamada Olivia, trabajadora, responsable, aventurera y dispuesta a cumplir sus sueños. A su padre le decían Crossti, cuyo respectivo nombre eraCrush, un hombre bondadoso, honrado y trabajador, su ocupación era cocinar banquetes para los forasteros.
Un día Olivia escucho un rumor que trataba sobre un cristal mágico, fue corriendo haciadonde su padre y le pregunto que cual era ese cristal del que todos hablaban, Crossti le respondió: Niña eso es una leyenda, cuenta que una joven llamada Bubzi soñaba todos los días que liberaba unaciudad que poseía un cristal del mal y del bien.
Bubzi un día decidió busca al cristal de noche y de día hasta encontrarlo pero ocurrió que al llegar al castillo donde estaba el cristal los guardiasla tomaron, la encarcelaron y luego la fusilaron.
Se decía que el próximo soñador del cristal lo volverá a buscar; dijo nuevamente su padre: Bueno hija, vete a dormir y la niña obedeció y se fue a sualcoba, cuando cerró los ojos veis que el cristal lo había encontrado en la capilla del Sol. Al día siguiente se preguntaba si ella iba a ser la persona que recuperara el cristal.
Olivia dijodentro de sí: Realmente creo que no, quizás es porque mi papa me haya narrado esa supuesta historia del cristal. Dos mese después Olivia seguía soñando sobre aquello, se dirigió a su padre y le pregunto:Tu qué harías si yo fuera la elegida del cristal pues durante más de dos meses he experimentado lo que le sucedió a la princesa Bubzi y tal vez dirás que estoy loca, pero mis sueños me han reveladoque soy la próxima. Dijo Crossti: Hija me parece una locura lo que estás diciendo. Si es verdad no te quiero dejar ir; que tal que si murieses, s que correrás el mismo riesgo que Bubzi.
Pero, padre,mira lo que sucede con la ciudad. El príncipe Nuada tan malo que es, la quiere someter hasta que destruya la ciudad del cristal y nuestros cuerpos estén tres metros bajo tierra. Así, su padre le...
tracking img