El cuerpo humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Papa: Por ser hoy tu cumpleaños entré a un lugar a buscarte un regalo, quizás sería una camisa, un shorts, una gorra...no lo sabía, solo sabía que quería algoespecial para ti, de pronto vino a mi mente todo lo que vales para mí y me di cuenta que lo que había en ese lugar era muy poco para ti. Fue entonces cuando pensé que elmejor regalo que podía darte era decirte cuanto te quiero.

Por eso hoy mi regalo no lo busque en una tienda, sino en mi corazón y mira todo lo que encontré en el,para ti. Primeramente vi. Que hay una admiración muy grande por ti, porque has sido un gran padre, y un buen amigo también. Igual vi, un enorme agradecimiento, nosolo por darme la vida, si no porque me has dado los mejores recuerdos que tengo, por ejemplo, en mi juventud me diste la oportunidad de decidir mi futuro, quizás nolo he hecho de la mejor manera, pero son estas experiencias las que nos hacen crecer. Siempre has estado cerca para ayudarme cuando he necesitado, por eso eres elmejor. Te has alegrado en mis triunfos que no han sido muchos pero que hasta los momentos e logrado y espero que me sigas acompañando en los que me falta alcanzar.Que mi Dios te llene de miles bendiciones y en especial salud y mucha vida para que nos sigas acompañando cada día de nuestra vida...

En fin me has dado mucho yyo te he devuelto muy poco, por eso hoy quiero devolverte aunque sea un poquito de esos momentos que tú me has regalado. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS papito y sabes te quieroun montón aunque a veces no te lo demuestre y a la vez quiero decirte que vales un mundo... Te amo!

[pic]

Mi querido viejo
tracking img