El delfín, una historia de un soñador.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Argumento/resumen.
Daniel Alejandro Delfín, el protagonista, y las olas eran inseparables. Él dedicaba todo el día a practicar el dominio de las olas, algunas veces hastaperdía la noción del tiempo.
Daniel Delfín era un soñador. Sabía que no sólo se debía pescar y dormir, por eso él gastaba todas sus energías para descubrir el objeto de su existencia,dominando las olas. Ése era su gran sueño. Todos los días nadaba hacia el arrecife buscando lograr su sueño, tuvo muchos problemas ya que nadie entendía la verdadera razón delpor qué lo hacía sin conseguir comida.
Daniel Delfín tuvo una ligera discusión con su mejor amigo Miguel Benjamín Delfín ya que, Miguel le decía que ya no perdiera el tiempo entonterías, lo único que debían hacer era pescar para poder sobrevivir pero, Daniel le decía que lo más importante en la vida era lograr hacer realidad los sueños de cada uno.Daniel tuvo una gran platica con el mar donde el mar le decía que tenía que vencer todos los obstáculos para lograr realizar su sueño y así lo hizo él, tuvo una estrecha relacióncon el mar, poco a poco fue haciendo a un lado todo aquello que le impidiera seguir adelante.
Por fin logró dirigirse hacia la parte exterior del arrecife, la luna fue la únicaque observó el cumplimiento del sueño de Daniel Alejandro Delfín, él se sentía muy bien consigo mismo porque a pesar de todo el era el único dueño de su destino.
Daniel siguiónadando, se encontró con el océano y le dio miedo pero a pesar de eso él siguió nadando y no se venció. Daniel fue maestro de muchos delfines jóvenes, los enseñó a deslizarse sobrelas olas y a cumplir sus sueños. Él viajaba mucho pero, desafortunadamente, se perdió en el mar, nadie supo nada de él ya que nunca regresó, seguro seguía cumpliendo sus sueños.
tracking img