El desarrolo del niño 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (863 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL

MATERIA:
EL NIÑO: DESARROLLO Y PROCESO DE CONSTRUCCION Y CONOCIMIENTO

DOCENTE:
margarinasta

TRABAJO:
ACTIVIDAD FINAL

ALUMNO:
Pedro santos..

HORAY FECHA DE ENTREGA:
Chettumal VER. A 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

9:00AM

INTRODUCCION:
En esta primera unidad adquirimos los conocimientos sobre el desarrollo del niño desde cuando es un pequeñoembrión siguiendo la etapa del nacimiento asi como la de su crecimiento tanto en estaturas y conocimientos que el niño va adquiriendo atreves de sus diferentes etapas de desarrollo hasta llegar a laadolescencia donde sigue desarrollándose en otra perspectiva pero siempre aprendiendo y conociendo nuevas cosas.

OBJETIVO:
El objetivo general de esta actividad final está hecha con el propósito deobtener una panorámica general del desarrollo del niño, analizar cada uno de los puntos vistos en clase y las actividades realizadas en estas.

ACTIVIDAD FINAL:
Los primeros años de un niño sonfundamentales para su desarrollo físico, emocional y psicológico. Durante estos primeros doce meses, los cambios que experimentará el niño durante su etapa de ser bebe son espectaculares, ya queduplicará su peso y su talla y crecerá más rápido que en toda su vida. Aunque todavía es muy pequeño, en estos primeros meses de vida comienza a forjarse su personalidad, empieza a desarrollarsesu inteligencia y aparecen las primeras bases de su comportamiento. A modo de pequeños detalles podrás vislumbrar cómo será tu pequeño cuando cuando sea mayor.

Los niños crecen por etapas. Cada una de ellaslleva su tiempo y tiene su proceso. Estas etapas, unas veces son más rápidas y otras más lentas, pero todas son igual de importantes y grandiosas. Por este motivo, los padres deben saber disfrutarlascada una en su momento enseñándole cosas nuevas para el siempre y cuando sean cosas buenas. Tener en cuenta que cada niño marca la pauta de su desarrollo evolutivo y, por eso, el proceso de...
tracking img