PROYECTO DE INVESTIGACION

1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Propuesta de una Estrategia para no desperdiciar demasiada agua, tanto para el uso urbano y para usoindustrial

1. DELIMITACION

a) ANTECEDENTES

Desde hace varios años, en México, el agua potable en la casa de muchas familias para el usocotidiano como bañarse, lavar ropa, lavar el automóvil, el que se utiliza para el wc entre muchas otras formas de utilizarla , así como en las industrias donde el agua se utilizapara uso de higiene, así como para los procesos productivos , a sido muy deliberado, y en ocasiones exagerado, el Gobierno hizo poco para que la gente tuviera conciencia paraque cambiara la forma de ahorrar el agua con algunos métodos publicitarios, uno de ellos fue el de un niño que decía es su eslogan el agua se va acabar ciérrale, ciérrale.Esto fue no tan exitoso en nuestra ciudad de México, ya que los mantos acuíferos ( lugar en donde se filtra el agua para reabastecer los ríos en donde se abastece lared de agua potable que es la que nos llega a nuestras casas) se empezaron a secar y se empezaron hacer demasiadas construcción de cemento, pavimento y se fueron terminandolos suelos en donde se filtraba el agua, por lo tanto al paso del tiempo, el agua se empezó acabar y cada vez el abasto de agua empezó a subir de precio, mas complejo y ladistancia para allegarse de este vital liquido fue aumentando ya que los ríos aledaños se convirtieron en drenaje.

b) ESTADO ACTUAL
Hoy en día
c)PREGUNTA DE INVESTIGACION:

¿Qué se necesita para ahorra y tener conciencia de cuidar el agua ?

d) HIPOTESIS

e) ANALISIS DEL PROBLEMA

f) EXPERIMENTACION [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). El desperdicio del agua. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Desperdicio-Del-Agua/1367309.html

MLA

"El desperdicio del agua" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Desperdicio-Del-Agua/1367309.html>.

MLA 7

"El desperdicio del agua." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Desperdicio-Del-Agua/1367309.html>.

CHICAGO

"El desperdicio del agua." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Desperdicio-Del-Agua/1367309.html.