El destino ..!!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Destino  ¿Existe?

¿Existe el destino o soy libre de decidir mi vida?, pero si existiera ¿podríamos cambiarlo?
Bueno en términos generales el destino es el poder sobrenatural inevitable eineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido de forma necesaria y fatal, en forma opuesta a la de la libertad.
En mi opinión yo no creo en el destino yaque, cada persona desde que nace va formando su propio camino y no está esperando ver que es lo que puede pasar más adelante, porque si fuese así las personas no aprenderían a tomar decisiones para consu vida, ya que, van a saber qué es lo que puede pasar en un supuesto futuro.
Actualmente las personas creen en el destino ya sea por la sociedad o los medios de comunicación porque a quien no le hapasado……”mande un mensaje de texto al 7777 y recibirá gratis su futuro”… estos tipos de publicidad están relacionados más con los horóscopos que son estos métodos de predicción no demostrada basadosen la posición de los astros en el momento del nacimiento. También están los chamanes que son los que se le atribuye la capacidad de modificar la realidad o la percepción colectiva de esta, es decir,los que supuestamente pueden hablar con los espíritus del más allá, curar a las personas hacer “amarres” o ver el futuro de las personas. Otro gran ejemplo seria los adivinos, sortero o hechiceros,que son las personas como su propio nombre lo dice las que asegura lo que está por venir, estos prometen la salud, las riquezas, el amor de una o más personas...como lo dije antes“supuestamente”….porque sinceramente a mí me parece algo ridículo ya que cada persona decide con quien estar pero por sus acciones y no por contratar a alguien para que lo haga realidad. También encontramos a eso que se llamaKarma, “causa y efecto” es decir, se premian las acciones buenas, pero se castigan las acciones malas realizadas en el pasado. Y por último encontramos a las supersticiones, que son un...
tracking img