El dia despues de mañana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTEAMIENTO:
Inicia en un lugar donde hay mucho hielo, un bloque estaba tan delicado que con un taladro se hizo una gran grieta en la cual casi muere un de los investigador que estaban ahí.Posteriormente se da una conferencia a los altos mandos del mundo sobre el calentamiento global en donde se deja en claro la mente cerrada de muchas personas ante este problema y el interés derevertir el daño que hemos hecho por parte de otras (muy pocas).
DESARROLLO:
Se da indirectamente el tema del “instinto” que tienen los animales y los humanos. Los animales que están libres emigranhacia otros lugares, los que están encerrados se alborotan mucho, ya que presentían lo que iba a pasar. En cuanto a los humanos se dan cuenta del problema prácticamente al mismo tiempo que ocurre apesar de sus grandes tecnologías.
Comienza a haber una serie de fenómenos meteorológicos muy graves y destructivos en distintos lugares del mundo.





CLIMAX:
Después de los fenómenosmeteorológicos la temperatura tuvo un descenso en el norte del mundo, dejando condiciones muy extremas en las cuales es muy difícil sobrevivir.
Los humanos, debido a las circunstancias, tuvieronque tomar decisiones, aunque por el miedo y la desesperación estas fueron erróneas y lo único que provocaron fue más muertes.
En cambio los que supieron aprovechar los medios con los que contamoshoy lograron estar a salvo.
DESENLACE:
La gente que alcanzó a enterarse de que era lo que tenían que hacer emigraron a México y otros países que se encontraban más al sur aunque el trato al quese llego fue que se cancelara la deuda externa.
El presidente murió y el vicepresidente (aunque era el mas escéptico en cuanto a esta problemática) tuvo que hacer un mensaje a todas las personasque tenemos que cambiar, ser humildes con los demás países y cambiar inmediatamente en cuanto a la explotación de los recursos minerales y comenzar a resolver lo malo que lo hemos hecho al planeta.
tracking img