El dia despues de mañana

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
Análisis, reflexión y conclusión de la película: “El día después de mañana”.
ANALISIS: El efecto invernadero como nos deja ver este grandioso film, es un fenómeno que se está sobrepasando por lamano del hombre en la tierra causando con esto el sobrecalentamiento del planeta. En una conferencia de la ONU sobre el calentamiento global, un científico llamado Jack Hall explica que hace 10 milaños la concentración en bloques de hielo de ciertos gases que causan el efecto invernadero como dióxido de carbono y metano llevaron al planeta a la glaciación. Esto puede volver a pasar en la actualidades algo raro pero cierto: un calentamiento puede provocar una fase de enfriamiento. El hemisferio norte debe le debe su clima templado a la corriente del océano Atlántico Norte, el calor del solllega al ecuador y el océano lo lleva hacia el norte, pero el calentamiento global está derritiendo los polos y alterando este flujo de agua, con el tiempo se interrumpirán y cuando esto suceda, seacabara el clima templado en gran parte del planeta.
La quema en exceso de combustibles fósiles y la contaminación del ambiente provocará que los polos desaparezcan. En el film se empiezan a observarcambios climatológicos y fenómenos naturales nunca antes vistos, por ejemplo en Tokyo, cae granizo del tamaño de una pelota de golf, en Los Ángeles hay huracanes y ciclones formando tornados de grandestrucción, etc. Todo esto ocurre debido a que las corrientes marinas dependen de un delicado balance entre agua salda y dulce y con el derretimiento de los polos, millones de litros de agua dulce se haderramado sobre los océanos lo que provoca un punto de desalinización crítico.
REFLEXION: Al ver esta película me doy cuenta en verdad lo que puede pasar si seguimos usando sin medida los recursos quela naturaleza nos brinda y sobre todo si seguimos contaminando como lo hacemos día con día. Como el gobierno no creía al principio de lo que podía ocurrir, así es como nosotros no creemos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Dia Después De Mañana
  • un dia despues de mañana
  • Un dia despues de mañana
  • dia despues de manana
  • El dia despues del mañana
  • El dia despues de mañana
  • El dia despues de mañana
  • El dia despues de mañana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS