El dia que dios lloró

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
El DIA en que Dios lloro [pic]

Era día de fiesta en el cielo. El ajetreo, las carreras, idas y venidas de ángeles, arcángeles y querubines eran de tal locura, que las nubes se estremecíancon el estruendo. Presurosos, todos trataban de poner en orden las cosas, hacer las últimas compras para regresar pronto a la nube donde vivían y prepararse para la gran celebración, el acontecimientomás importante de toda la creación: el cumpleaños de Dios.
Ángeles, arcángeles y querubines querían agradar al Padre Celestial, pues gracias a El eran lo que eran y tenían lo que tenían. Loselegantes ángeles y arcángeles no cesaban su parloteo sobre quien se presentaría mejor ante el Padre Eterno, en aquella gran noche, y competían entre ellos para ver quien daría el mejor regalo a Dios.Unos habían tallado figuritas en olorosa madera de sándalo, otros traían mirra y algunos habían hecho adornos en oro y plata. Y mientras discutían, no paraban de agitar sus hermosas alas delas que brotaban a raudales, como magia polvo de estrellas.
Los querubines los hermosos chiquitillos del cielo también entraban en la competencia. Alegres y juguetones, no tenía paz uninstante. Agitaban sus alas arrancando dorados rallos al sol. Se arremolinaban sobre las nubes y con pedazos de ellas, formaban presentes que teñían con los colores del arco iris, para ofrecerlos al PadreEterno.
Reinaban la algarabía y la gozadera en el Cielo con tan importante celebración. Todos lucían sus mejores galas para que Dios se sintiera súper contento, celebrando con sus hijos la granfecha. Sin embargo, había alguien que no era tan feliz. Un angelito que no sabia que obsequiarle a Dios, pues había olvidado el acontecimiento. ¡”Y todo por estar siempre jugando”!, se repetía asi mismo en tono de regaño.
Además, ¡OH Dios! Su ropa lucia arrugada y percudida. La celebración ya iba a comenzar y no tenia tiempo de lavar nada por si fuera poco, hasta sus sandalias se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Y DIOS LLOR
  • El dia que nietzsche lloro
  • El dia que nietzsche lloro
  • El día en que Nietzsche lloró
  • Ensayo de el día que Nietzsche lloró
  • el dia que lloro Nietzsche
  • El dia que Nietzsche lloró
  • ensayo el día que Nietzche lloro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS