El diablo viste a la moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.
El diablo viste a la moda.

Miranda es una mujer que proyecta una imagen de gerente incondescendiente, y con una característica especial, hace-bien-su-trabajo y ella espera quesus asistentes no solo la complazcan con sus múltiples caprichos sino que lleguen a adelantarse a los hechos siendo hiper-proactivas para poder calificarlas como eficientes.
Andy acepta lashumillantes y excéntricas peticiones de su jefa porque se dice que si dura un año en aquel puesto, podrá obtener el trabajo que quiera como periodista en cualquier parte, ya que Runway es un poderosoreferente.
Al principio, Andy no encaja bien en el ambiente de la moda, rodeado de chismes y superficialidades. Su falta de estilo, sus nulos conocimientos de moda (y de la misma revista) y su ligeratorpeza al trabajar, la hacen el blanco de burlas en la oficina.
Su colega, la primera asistente de Miranda, Emily inicialmente es agresiva pero termina siendo condescendiente con Andy. Gradualmente, ycon la ayuda del director de arte, Nigel quien la viste a la moda, Andrea se ajusta a su empleo, el que le trae muchos beneficios: ropa de diseño y accesorios gratis. Andrea comienza a vestir con másestilo y a hacer su trabajo competentemente. Satisface entre otras cosas, la aparentemente imposible petición de Miranda de conseguir para sus hijas dos copias del manuscrito todavía no publicadolibro de Harry Potter.
Andy también llega a conocer al joven y atractivo escritor Christian Thompson, el que le consigue el manuscrito de Harry Potter y quien podría ayudarla en su carrera. Al mismotiempo, la relación con sus amigos y su novio Nate se ve afectada debido a las constantes llamadas y exigencias caprichosas de Miranda. Al momento de ser ganarse la aparente estima de Miranda por elhecho de satisface el asunto de los manuscritos, Andy se transforma en una pseudo esclava de esta.
Mientras Andy dejaba la maqueta de la revista en casa de Miranda, ésta le avisa que Emily ya no está...
tracking img