El dragon rojo

Páginas: 5 (1238 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
El dragón rojo
Desperté y ¿dónde estaba mi cabeza? Discúlpame, pero suelo dudar de todo hasta de mis propios pensamientos, no es que sea una inconforme, es que busco saber mas lo que es.
Lo curioso es que hoy, mientras iba a no sé donde con mis tías, todo parecía raro pues yo me encontraba tratando de recordar que había hecho el día anterior, no me juzgues precipitadamente porque te diré quese que fui a una fiesta y el hecho de que no recordara la intensidad de la fiesta no significa que yo haya hecho algo malo.
He tratado de colocar las palabras de tal manera de contarte esto de manera que pueda poner los recuerdos que vagan en mi mente inconexos en la tuya, pero no sé cómo.
El primer recuerdo viene: estoy yo en mí recamara la única luz proviene de un televisor que esta sintonizadoen un canal de música y bailo mientras aun no decido que ponerme. Al voltear hacia la ventana veo la calle paralela a mi casa y en la perpendicular otra calle donde había un puesto pues era día de votaciones, pero en la ventana y es de día, en mi recamara es de noche así que pierdo la noción del tiempo, no sé qué hora es solo sé que en mi cuarto es un día y la ventana, es otro día. Sacandoconclusiones la fiesta a la que fui era en una casa y se que bebí mucho alcohol y estaban mis amigos hablábamos y reíamos, claro que los temas de conversación los he olvidado y solo me quedaron los ecos de las risas y los gritos histriónicos.
El segundo recuerdo: hay un dragón rojo en un cueva iluminada por antorchas que el enciende al escupir fuego, no sé si es por los videojuegos o por las películasque últimamente he visto, pero no parecía nada de eso, se veía más real en mi sueño y yo estaba y no estaba allí, es decir, era como un ente que rodeaba al dragón y solo observaba, este dragón no estaba tranquilo podía verlo sufrir, desgarrándose la carne al tratar de escapar de sus cadenas en el fondo de esa cueva. Era tal el sufrimiento que aunque haya sido una bestia mortal, me indignaba hastalas lágrimas y me dolía la garganta pues hacia su tristeza mía de algún modo.
Mis tías iban platicando con mi madre mientras caminábamos, buscábamos entre las calles un tianguis, en la búsqueda llegamos a una cuadra con unos pocos escalones hacia abajo que daban a la entrada de un templo muy moderno, al entrar no era el lugar que se que ellas buscaban, ya que yo solo iba siguiendo menos sabía yoque hacíamos allí. Había varia gente, pero no diría que era una multitud, simplemente había gente reunida allí y tenían fogatas y practicaban alguna especie de rituales o cultos, el olor a humo e incienso era fuerte, sin embargo no me parecía ninguna religión conocida ni ningún culto inmoral. El olor y el fuego me hicieron llegar al segundo recuerdo y a esa tristeza inminente que me acompañoaunque trate de fingirla para no levantar sospechas a mis tías y que no empezaran con sus preguntas incomodas.
Tercer recuerdo: yo estaba despertando con mucho dolor de cabeza apenas si podía levantarme de mi cama, me hiso despertar un ruido que venía de la ventana, al asomarme eran mis amigas, se burlaban de mi estado, yo al querer saber que paso el día anterior salí por la ventana hacia labanqueta para hablar con mis amigas. Ellas me hicieron señas hacia el otro lado de la calle, por la cual venia un pick up blanco a toda velocidad, se que ese vehículo se me hacia conocido, pero aun no sabía de dónde.
Cuarto recuerdo: yo estaba en la fiesta y tu mi amor llegaste tarde me viste en un estado no muy inconveniente, llevaba un vestido corto dorado de lentejuelas que me moría por estrenar, ati pareció no gustarte tanto, pues ahí estaban algunos amigos que sabes que no tenían buenas intenciones conmigo. Tú habías tenido un mal día, yo solo buscaba tener un día muy bueno, no nos entendimos, querías estar un rato conmigo e ir a dormir temprano, esa discusión ya la habíamos tenido antes, así que no quise ceder. Te fuiste. Yo cansada y aburrida de la monotonía bebí y bebí hasta no saber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragon rojo
  • El Dragon Rojo
  • Dragon rojo
  • Analisis Dragon Rojo
  • analisis el dragon rojo
  • Analisis de la pelicula dragon rojo
  • Análisis De La Pintura Dragón Rojo
  • Personajes dragon rojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS