El esbirro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (620 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ESBIRRO:
Este libro narra la historia, el protagonista y autor se llamaba; Sergei Kourdakov. Empieza por el final e inmediatamente después inicia a contar la infancia. Al inicio habla de suabuelito (Ivan Sergei) le había desterrado Stalin a la Siberia por no haber querido entregar todos sus bienes a uno de sus emisarios, murió en 1937, destrozado de la espalda y el abdomen.
Sergei quedahuérfano desde muy temprana edad y vivió de vagabundo, robando en mercados y así. Hasta que el gobierno lo mando a un orfanato. Y ahí es donde empieza a tener toda la enseñanza octobrista, quienesposeían orgullosos el título de ser los “nietos de Lenin”.
Después fue trasladado, a un orfanato llamado “Verkh-Irmen”, donde habían “Tíos y Tías” como autoridades, que les formaban y les daban dosis deVitamina P, en la cual los lastimaban a golpes, hasta que un día se vengaron y le dieron un poco de esa vitamina al tío y lo dejo de hacer.

Sergei, fue líder de las juventudes comunistas dentro delejército y posteriormente llego a ser nombrado “sobrino” de Lenin.
Posteriormente, le dan una noticia para un trabajo del gobierno, en el cual los enlistaban a él y a sus mejores muchachos paraarrestar violentamente a supuestos criminales, al principio eran borrachos y ladrones. Después los ponían a perseguir a personas cristianas. “Propagan sus creencias envenenadas, amenazando la vida denuestra sociedad; envenenan las mentes de nuestros niños con sus enseñanzas falaces y combaten las doctrinas del leninismo y del marxismo. Se trata de los religiozniki, los creyentes cristianos”.
Duranteel período de dos años fueron estos personajes a matanzas, que al inicio le gustaban a todos, hasta cuando conocieron a una muchacha que se llamaba “Natasha”; quien fue golpeada como el resto decreyentes en varias ocasiones, lo que le sorprendía a Sergei además de su incomparable belleza es que en las tres ocasiones regresó como si nada. En la última reunión Victor, quien la había golpeado...
tracking img