El esbirro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (901 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice

Introducción…………………………………………………………………………….3

Desarrollo……………………………………………………………………………….3

Conclusión………………………………………………………………………………5

Bibliografía……………………………………………………………………………...5Introducción
Esta historia es una historia de esfuerzo y perseverancia. Es una historia real en la que Sergei Kourdakov el autor de El Esbirro narra la historia de su vida, es una historia digna decontarse y en esta nos encontramos con que Sergei siempre esta en busca de su bienestar y estabilidad personal.

Desarrollo
La historia comienza Cuando Sergei narra como tuvo que nadar durante unatormenta muy fuerte para lograr escapar de un barco llamado Elagin. Nado durante 5 horas hasta que perdió el conocimiento.
Después el autor cuenta como era su vida de niño, narra que su padre un granpartidario de Stalin fue asesinado por este motivo ya que al ser derrocado Stalin entra Krushchev al poder y elimina a todos lo partidarios de Stalin. A los 2 meses de la muerte de Nikolai, el padre deSergei, muere la madre del joven y es así como queda huérfano antes de los 5 años de edad.
Luego de la terrible tragedia Sergei va a vivir con una amiga de su madre pero huye de ahí porque uno de loshijos de la señora, Andrei, quiere matar al joven Kourdakov. Al no tener a donde ir Sergei pasa 10 días en una estación del centro donde roba cosas para comer. En esta parte de la historia nospodemos dar cuenta como la historia de todos los hombres pueden tener altos y bajos y adquiriendo el conocimiento humano para aprender de todas nuestras vivencias.

Después de pasar 10 días en la estaciónSergei fue llevado a varios internados pero fue en uno en el que una maestra le dijo que ya no pertenecía a sus padres sino al estado comunista, lo cual creo que de alguna manera lo hace sentir quepierde su libertad pero es así ya que solo con el hecho de ser una persona humana no puede ser tratado como un objeto y tiene la voluntad para hacer lo que el quiera como huir.
Uno de los internados...
tracking img