El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El esclavo

Termine de leer este libro ya que la profesora nos dio la indicación de leerlo, es muy grato ya que nos enseña el hábito de leer, y aparte nos enseño una gran lección.

Este libro esde Francisco J. Ángel. Cuando lo empiezas a leer te envuelve cada día más. Trata de que un joven recupera el sentido y descubre que se encuentra muy mal, el se va dando cuenta que se encuentra en unhospital ya que escucha unos malo comentarios hacia el.

El no recuerda nada solo se pregunta que hace ahí, no encuentra un explicación concreta. Siente que su cuerpo esta paralizado y que erarecorrido por un gran dolor y frío como nunca lo había sentido, grita y se desespera por que nadie lo escucha.

Asta que se da cuenta que esta en coma, el se siente mal y dice que odia la vida, derepente una voz le responde que no debe decir eso ya que el único culpable de su sufrimiento es el; se enoja por que dice que no es nadie para decirle esas cosas.

Al paso del tiempo esa voz se hace sucompañero, igual el conoce a una linda enfermera muy amable, lo atiende y le platica cosas muy bonitas que lo hacer razonar y analizar de sus acciones.

Un día normal llegaron sus padres el noquería que lo vieran haci, pues se siente muy culpable, al verlo se soltaron a llorar hablaron con los doctores ellos les explicaron la situación, paso bastante tiempo sus padre iban avistarlo al igualque sus hermanos el recordaba los momentos felices que avía pasado con ellos.

Su voz le daba consejos que este reflexionaba cuidadosamente, escucho unos gritos era Laura su esposa cuando lo vio susojos derramaban lagrimas, unos cuantos segundos se quedo callada pero después empezaron los gritos (maldito, te odio, ¿cómo me pudiste hacer eso?) El no la quería ver haci aunque sabia que era porsu culpa, se tranquilizo y se la llevaron de la habitación.

Pasaron algunos días ella ya se a vía tranquilizado llego con una gran sorpresa. Iba hacer madre le dios esa gran noticia, el se...
tracking img