El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La sexualidad es el conjunto de condiciones anatómicas, fisiológicas y psicológico-afectivas que caracterizan cada sexo. También es el conjunto de fenómenos emocionales, de conducta relacionados cony de prácticas qué se realizan con búsqueda del placer sexual, que marcaran de manera decisiva al ser humano en todas y cada una de las fases determinantes de su desarrollo en la vida.
La “Familia”michoacana
En el estado de Michoacán no existe una narcoguerrilla, a pesar de que hemos sido testigos en los últimos días de algo parecido con los embates de La Familia Michoacana. Lo que existe es ungrupo de criminales con fines económicos, con capacidad de movilización y de respuesta.
Por el momento aún no disponen de una base ideológica sólida, ni de bases sociales de apoyo fuertes. Lo quehan ocupado es el espacio de los grupos clientelares de administraciones anteriores que las autoridades no supieron suplir con formación de ciudadanos comprometidos y programas de gobierno en beneficiosocial.
Este grupo criminal, autodenominado defensor de la población, asume con actitudes mesiánicas la justicia por propia mano, la economía ilegal, y termina expropiando libertades y derechos.Dicen en su estrategia social que otorgan financiamiento a distintos grupos rurales, a maestros que llevan “sus postulados y creencias”, e incluso a los fieles les otorgan apoyos económicos quecompiten con la estrategia de desarrollo institucional de la entidad, además de intervenir en la vida política financiando campañas de políticos como Godoy Toscano, a decir de la misma PGR.
Para lograr suobjetivo, implementaron una serie de cursillos de adoctrinamiento. Sin embargo, aun cuando vemos cierta aceptación social, esta no ha logrado permear como filosofía de vida, como sucede en los gruposguerrilleros como el EPR, sigue siendo una organización criminal sanguinaria por disputa de territorios, control de mercados de droga, secuestro y homicidio.
Han tenido aciertos en sus tácticas...
tracking img