El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chistes
Esta era una vez que la maestra de pepito les había dejado de tarea que se aprendieran una canción. llega la maestra el siguiente día le pregunta a Pedrito la canción Pedrito dice "dos y dosson cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciséis." "bravo Pedrito." haber ahora tu pepito. (rapeada)"los dedos de mis manos los dedos de mis pies mis huevos y mi pito cuentanveintitrés.

Un día Jaimito estaba muy aburrido y entonces va a la habitación de sus padres y los encuentra haciendo el amor y les pregunta que están haciendo y ellos le responden: estamos jugando ala casita robada. Luego va a la habitación de su hermana y también la encuentra haciendo el amor con su novio y les pregunta lo mismo y estos le responden estamos jugando a la casita robada y luego seretira a su habitación, los padres y la hermana preocupados van a la habitación de Jaimito y lo encuentran masturbándose y le preguntan: Jaimito, que estas haciendo? y este le contesta: estoy jugandoSOLITARIO.

Esto era una vez que pepito estaba en el salón de clases y entonces la maestra dice: muy bien queridos estudiantes tenemos que hacer tres oraciones una con pan otra con leche y otra concafé. Bueno estudiantes díganme una con café. Miss yo, miss yo, dime Luis bueno mi mamá toma café todos los días. Muy bien, ahora quien me dice una con leche. Miss yo, miss yo, dime Julia, a mi megusta la leche. Muy bien ahora una con pan miss yo, miss yo, dime pepito, bueno yo estaba en la playa y vi una muchacha en biquini y pan se me paro.

Llega pepito y le dice a su papa: -papa papaporque te casaste con mi mama? y el papa le dice: -¡por tu culpa imbécil.

Pepito se suicida dejando una nota aun lado de su cama "mi ultima voluntad es que me hagan la circuncisión", los médicosforenses analizan el caso y deciden que por ser su última voluntad se lo harán, total que le quitan el pellejito, en ese momento la nota cae al suelo por el lado de atrás con una nota que decía "esto es...
tracking img