El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo empieza en una fiesta en la que un chavo esta con su novia y con un amigo le ofrece drogas, pero ellos ya estaban borrachos, pero el de todas maneras decidio tomarse las pastillas…

Eltiene un accidente y llega al hospital días después una de las enfermeras comenta que el era muy suertudo porque no habia muerto,y ya tenía varios días que estaba en coma pero había quedado con losojos abiertos y fijos.

El chavo podía escuchar y ver todo lo que pasaba pero nadie lo sabía. Fue pasando el tiempo y en la soledad que estaba, empezó a escuchar una voz que lo a hacía reflexionar yver su pasado.

El culpaba a muchas personas por lo que habia pasado.
Como no llevaba idenfificacion nadie sabia lo que habia pasado y nadie lo iba a visitar pero despues de un tiempo suspapas supieron lo que habia pasado.

Dias despues su novia fue a visitarlo y se dio cuenta de que ella estaba embarazada y ella le platicaba que ya llevaba varios meses de embarazo y que elbebe era suyo . Al principio ella se veia muy enojada , y despues se fue tranquilizando.. y los papas del chavo le dieron todo el apoyo q ella necesitaba.

Tiempo despues una enfermera y undoctor decidieron ir matando al chavo poco a poco para asi poderle dar los riñones a otra persona, ellos iban a ir bajando los switchs, uno cada hora, el estaba angustiado porque el sabia que dentrode poco su bebe iba a nacer.

Despues de un rato s entró su hermana con la noticia de que ya era papá, la enfermera que era la encargada de apagar los switches trató de sacarla pero llegó sumadre con el bebé en brazos y él en su deseo de tocarlo movió la mano, lo su mama se dio cuenta y se dieron cuanta de que el ya habia salido del coma.

Cuando salió del hospital, caminaba con muletaspero estaba muy agradecido por estar con vida y tener una nueva oportunidad.

Este libro me gusto mucho porque me dio la oportunidad de abrir los ojos y darme cuenta q cada dia que pasa...
tracking img