El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2190 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ESCLAVO “FRANCISCO J. ANGEL”

CAPITULO 1:
Esta es la historia de un joven que sufre un accidente, al despertar ya estaba en el hospital, despertando y dándose cuenta que su cuerpo está paralizado era recorrido por dolor como jamás lo avía sentido, al intentar gritar no pudo, al intentar cerrar los ojos tampoco pudo, el no sabía que estaba pasando de tanto dolor pensando que estabamuerto.
Poco a poco empezó a recuperar recuerdos, una fiesta, tragos drogas y discusiones con su novia…. Solo eso.
De repente empieza a escuchar voces de los doctores, comentando que no tenía remedio que nunca iba salir del coma ni del estado vegetal, en su desesperación tratando de gritar que estaba consiente pero y que escuchaba cada palabra que decían, quedándose lleno de rabia al no poderhacerlo.
CAPITULO 2:
Al empezar a analizar la situación se dio cuenta que su estado era muy grave reprochando por la vida queriendo morir, quería que esto terminara de inmediato, en sus reproches de repente escuchaba una voz que no sabía por qué, ni para que le hablaba, el preguntaba cosas que la voz no podía contestar a ninguna de sus preguntas.
Llego a la conclusión que era un guía espiritual,empezó a conversar con el de sus sentimientos, pensamientos, taimas que no tenia en claro y que mucho menos tenia respuestas el guía le empezó a comentar el por qué de cosas que avían pasado en su vida, de su forma de pensar, le comentaba que todo lo que le pasaba era resultado de todos sus pensamientos, sus temores, fracasos, arrepentimientos era porque el así lo construyo y lo decidió, no eraculpa de nadie solo de él.
CAPITULO 3:
El dormía con sus ojos abiertos haciéndole difícil distinguir la realidad de sus sueños. En todo lo malo que le avía pasado de repente le llega algo bueno se la hace un cambio de enfermera que en comparación de la otra que lo trataba mal esta era todo lo contrario, bella, amable y cálida. La enfermera le hablaba como si él estuviera sano le contaba de su viday sus sentimientos, el desesperado queriéndole contestar todo lo que le contaba, lo hacía, pero solo en su mente-
El seguía comentando de su vida con su guía preguntando el por que la vida tenía que ser así, el guía le comentaba que todo tiene que ver con un por qué, todo venia desde la educación y forma de pensar de sus padres, al escuchar eso él le echaba la culpa a sus padres de la situacióny su guía le contestaba que no, todo era parte de un circulo vicioso que se podía romper.
CAPITULO 4:
Un día lo fueron a visitar sus padres nervioso y preocupado de la reacción de sus padres.
Al entrar sus padres a verlo, su madre no pudo contener el llanto ni la desesperación de como su hijo avía quedado golpeando y gritando que el por qué sucedían las cosas de esa manera. Hasta su padre quesiempre ha sido fuerte muy exigente toda la vida tampoco se pudo contener de la tristeza los sostuvo de la mano diciéndole como nunca que lo quería mucho, y que se arrepentía de cómo él los avía educado, esa tarde sus padres lo acompañaron llenos de tristeza. El pensando las cosas también se empieza arrepentir de cómo él les avía echado la culpa de lo que le sucedía en su vida.
CAPITULO5:Después de días ya empezaba entender lo que su guía le comentaba sobre la vida, ent6endia que todos podemos cometer errores pero que teníamos que afrontar las consecuencias, analizaba que empezar de todos sus hermanos y el tenían la misma educación eran completamente diferentes ya que hasta ese momento todo demostraron sus sentimientos que aunque no estaban acostumbrados hacerlo.
Su guía le comentabaque a veces nos olvidamos de nosotros mismos, que hacemos las cosas para los demás y no debe ser así, cualquier cosa que creas y piensas que sea por ti mismo hay que entender a los demás y respetar su forma de pensar por que nunca lograremos que las personas piensen como nosotros, todos tenemos una vida totalmente distinta.
Loa felicidad es responsabilidad de cada uno de nosotros, todos...
tracking img