El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEP. SAETÍ




CETÍS Nº10
EL ESCLAVO





SÁNCHEZ CHÁVEZ LILIANA KARINA
18 DE AGOSTO DEL 2012

ÍNDICE

* Capitulo uno
* Capitulo dos
* Capitulo tres
* Capitulo cuatro
* Capitulo cinco
* Capitulo seis
* Capitulo siete
* Capitulo ocho
* Capitulo nueve
* Capitulo diez
* Capitulo once
*Capitulo doce
* Capitulo trece
* Capitulo catorce
* Capitulo quince

CAPITULO UNO
Cuando recupere el sentido, me di cuenta de inmediato que algo andaba muy mal. Una luz frente a mi hería mis ojos sin que fuera capaz de parpadear. Intente desviar la mirada, intente mover los brazos para tapar mi rostro con las manos sin lograrlo. Mi cuerpo entero estaba totalmente paralizado y erarecorrido por dolor y frio como jamás lo había sentido. Intente también gritar y pedir ayuda, pero todo fue inútil, algo entraba por mi boca y quemaba mi garganta ala vez que un horrible ruido lastimaba mis oídos.
Pasaron barias horas en las que lo única que ocupaba mi mente era una terrible desesperación. De la desesperación pase al terror. La disminución del tormento físico abrió la puerta a otrotipo de tormento físico: La confusión en mi mente y la inmensa necesidad de respuesta.
Lleve a mi boca el par de pastillas que Eduardo me dio, eso es lo último que recuerdo.
El sonido de una puerta que abría interrumpió mis pensamientos, distinguí una voz de mujer era la enfermera que me miraba con lastima diciendo que lo mejor era que me hubiese muerto, porque ahora había quedado como unvegetal.
CAPITULO DOS
El dolor físico no era nada comparado con el dolor físico que causaban mis propios pensamientos. La impotencia, la culpa, el dolor, el miedo y la imposibilidad de expresar mis emociones, todo se juntaba en mi mente y me enloquecía. Cada di arrogaba por no despertar por que esa maquina que me mantenía vivo dejara de funcionar.
-Mas vale que te vallas acostumbrando
Oi de repenteque alguien me hablaba
Pero no había nadie en la habitación
-Mejor hubieras tratado de comprender lo que pasaba antes de la estupidez que cometiste
-Solo quería escapar y librarme de mis problemas
-Ja ¡ lo único que logaste es ser un esclavo
-eras libre de pensar lo que tu queras y por lo tanto elegir tus sentimientos
-Como que elegir mis sentimientos
Piensa en algo triste y te ponestriste y piensa en algo que te molesta y te enojas, nadie pude meterse en tu mente ni hacerte sentir ni pensar nada. Aunque en este momento los demás pueden mover tu cuerpo y hacer lo que quieran con él, pero en tu mente, aun tienes control
-mi vida no era fácil, además con la familia que me toco y además no tuve buena suerte.
Me sentía apunto de estallar, supongo que expresar nuestras emocionesnos sirve como válvula de escape y yo no podía ni llorar estaba furioso por lo que me decía mi guía y lo peor, tenia razón en todo lo que decía.
En ese momento se abrí la puerta era la enfermera, pero esta ves no era aquella mujer fea sino todo lo contrario, era bonita y muy amable, me saludo y me dijo su nombre, era Esperanza. Cuidadosamente, cambio el suero , me acomodo los cojines y reviso quelos aparatos a mi alrededor funcionaran bien y por ultimo se despidió.
CAPITULO TRES
Se abrió la puerta y vi entrar a Esperanza, después de saludarme y bañarme me dijo
-Seguro tus familiares te andan buscando y no tardaran en venir a visitarte; llegaste sin ninguna identificación
-La culpa es un sentimiento inútil- oí una ves mas la voz de mi guía
. Después explico que el ser humanonace totalmente libre, pero totalmente dependiente, el ser humano es el que necesita mas atención de las demás personas, cualquier cosa es aprendida de los padres, ya sean cosas malas o buenas. . La mejor forma de terminar el círculo vicioso, es dejar de buscar culpables, la culpa es el miedo a ser rechazado por los demás.
"-Claro que todo es culpa mía. Si yo acepto que no era un títere de las...
tracking img