El estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi madre me dijo una vez “La vida es como una escuela en la que cada día aprendemos algo nuevo”. Esto es una de las cosas principales que nos quieren dar a entender Gastón Pavlovich y Roberto Giraulden la película “El Estudiante”. Sin embargo, además de esta idea comprendí que hay que valorar más las cosas que me rodean y que tengo que tratar de alcanzar las metas que deseo por más difícil quesean.
Cada día que pasa aprendo algo diferente que me va ayudar a estar preparada en el futuro. Siempre hay personas que me van a tratar de guiar por el mejor camino pero solamente uno va tomarla decisión de si ese es el que se quiere tomar. En mi experiencia me he dado cuenta que se aprende mas cuando uno se enfrenta a las diferentes situaciones que cuando alguien me explica de ellas. Loimportante es aprender aunque sea de los errores ya que esto me ayuda a ser la persona que quiero y a aprender cada día más.
Siempre nos olvidamos con más facilidad de las cosas que hacen nuestravida y no les damos la importancia que se merecen hasta que llega el momento en que no las tenemos. Ahí es cuando nos damos cuenta de lo importante que son, por ejemplo el estudio, la familia, losvalores, los amigos o hasta las ganas de hacer bien las cosas. Lo importante es darse cuenta a tiempo y aprovechar cada oportunidad si se llega a tener.
Una cosa que tengo que decidir día tras día es sirealmente quiero alcanzar lo que me he propuesto en la vida tanto como persona o profesional. La vida para algunas personas es fácil desde su inicio pero ese no es mi caso ya que se me hanpresentado situaciones difíciles y gracias a querer superarlas lo he logrado. En esta vida se presentan problemas inesperados que hacen del aprendizaje algo útil si uno lo sabe aprovechar para lograr cosasbuenas.
En conclusión pienso que esta película nos puede ayudar a comprender y a hacer cosas positivas que ayudan a mejorar campos de nuestra vida que tal vez hemos descuidado en el proceso de...
tracking img