El estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El estudiante
Es una película muy hermosa, te habla del amor; de la ilusión; de la mentira; de la traición; del engaño; de las ganas de salir adelante.
Todo comienza cuando un señor de 70 añosllamado juan “chano” decide entrara a la universidad, al principio a su esposa Alicia no le agrada mucho la idea, ya que si lo pienso son pocas las personas que a su edad quieren estudiar, pero yo estoycompletamente de acuerdo que nunca se deja de aprender y que nunca es tarde para hacer lo que deseamos.
Una de sus hijas al principio no lo apoyo y le dijo que era un ridículo, en cambio su otra hijalo alentaba cada vez mas de que el podría hacer todo lo que quisiera. A la edad del señor ya no tienes nada que perder, solo vivir la vida feliz y plena.
Entro a la universidad con el apoyo de suesposa, dentro de la escuela conocía a personas muy interesantes y que serian importantes en su vida.
Chano se integra fácilmente a un grupo de estudiantes, aunque en un principio no entendía su idiomay su forma de pensar. Como es que en la actualidad las cosas son tan diferentes que hace unos años.
Juan les enseña a sus compañeros el valor del respeto, lo importante que es respetar a lamujer, cuidarla como una rosa, serle fiel en todo momento.
Como lograr nuestros objetivos, creernos lo que queremos ser y lo que somos, a valorar la vida y a valorar un beso de la mujer amada.
Unaproblemática que se presenta en la historia es de una chica que sale con el director de la universidad , ella queda embarazada sabiendo que el director es casado , y no va a dejar a su esposa por ella, nosabe que hacer tiene miedo a decidir correctamente , pero encuentra el valor de la amistad y del amor de un chico que vivía enamorado de ella sin importarle que fue a tener un hijo, es parte de lapelícula te deja pensando muchas cosas porque antes de respetar a los demás tienes que empezar contigo mismo. Queriéndote a ti podrás querer a los demás.
Te enseña que no importa cuántas veces te...
tracking img