El Estudiante-

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
EL ESTUDIANTE.

Un adulto de una edad considerable, que vive una experiencia poco usual para las personas de su edad, decide terminar lo que hace tiempo comenzó, regresar a la escuela.Ya estaba jubilado, y pasaba la mayoría del tiempo haciendo básicamente nada, quería retomar sus estudios ya que solo le faltaba el título de licenciado para ser plenamente feliz.Después de conflictos familiares, logra convencer a las personas que lo rodean y consigue el apoyo incondicional de su esposa para su nueva meta que estaba decidido a cumplir. Su señora loacompañaba en todo momento, desde la solicitud de su ingreso hasta en sus recesos que era cuando aprovechaba para llevarle comida hecha en casa.

Los sucesos se tornaron algo incómodos ycomplicados cuando se da cuenta que definitivamente se le dificultaba convivir con sus compañeros de clase, que ya no era como en el pasado pues la manera en la que ellos hablaban, actuabany percibían el mundo era muy distinta a la de él.

Esta cautivadora historia nos deja un gran aprendizaje, nos enseña principalmente a valorar el lugar que ocupamos en nuestra actualuniversidad. Pues no todas las personas en nuestro país tienen el privilegio de sentarse a tomar una clase de nivel superior y unos cuantos menos cuentan con el privilegio de llegar agraduarse de este nivel. Esta película, solo nos habla de lo mucho que significa tener la posibilidad de estudiar una carrera, también nos hace reflexionar y darnos cuenta de lo mucho que hancambiado los tiempos, las personas ya no se relacionan de la misma manera, el comportamiento de los maestros hacia los alumnos y viceversa ha cambiado. Por lo que nos cuentan nuestros padreso abuelos, sabemos que antes las personas eran mucho más reservadas, o simplemente les daba vergüenza hacer o decir ciertas cosas que hoy en día ya no se les da la misma importancia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS