El fenomeno niña y niño en venezuela

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 8 de abril de 2010
Señores:
UNIVERSITAS  DE  SEGUROS, C.A.
Presente
Atc.: Sra. Olga Pérez
Gerente

Ref.: Órdenes de reparación pendientes
Póliza Nº AUTI-1152795
Vehículo Chevrolet Gran Vitara
Placa: GDK-24J
 Distinguida señora:
 
Tengo a bien dirigirme a usted para exponerle la situación que se ha presentado con siniestros de la póliza de la referencia, atendidos por el Sr. Eduardo González Osuna, Corredor deSeguros, quien no me ha dado una respuesta oportuna y satisfactoria razón de esta misiva.
Durante los primeros meses del año 2009, fueron presentados bajo la intermediación del Sr. Eduardo González Osuna,siniestros ocurridos a mi vehículo, recibiendo con posterioridad y vía fax, cuatro (4) órdenes de reparación, presumo que debido a que estoy en Puerto Cabello y su oficina queda en Valencia. Cuandovoy al taller no se puede proceder con la reparación debido a que faltaban dos (2) órdenes de reparación adicionales, a fin de reparar y pintar todos los daños en u solo proceso, sin embargo hasta lapresente fecha continúo esperando las mismas.
Al momento en que fui enterada que faltaban dos (2) órdenes de reparación, llamé a la sucursal de Universitas de Seguros Valencia, donde me informaron quela razón por la cual no se habían entregado las órdenes de reparación que faltaban se debía a que no se habían tomado las fotografías de inspección de daños, situación que me pareció muy extraña todavez que el Sr. González

Osuna se había encargado de que se hiciera tal procedimiento. Dada esta situación, envié a su sucursal el vehículo conducido por mi sobrina, Carmary Henriquez, quien procedióal respecto, inclusive, se aprovechó dicha visita para retirar el  stop trasero  el  cual  está  incluido  en  una de  las  órdenes.
Como le comenté anteriormente, a la fecha no he recibido lasórdenes de reparación faltantes, pero me preocupa  también, que en su empresa me  manifiesten  que  debo  actualizar  las  ordenes cuando  yo  nunca  he  recibido  las  originales, y lo que tengo me fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como afecta el fenómeno el niño a venezuela
  • Fenomenos del niño y la niña
  • Fenomenos del niño y la niña
  • Fenómeno Del Niño Y La Niña
  • Fenómeno del niño y la niña
  • Fenomeno del niño y la niña
  • Fenomeno Del Niño y La Niña En Chile
  • El fenomeno del niño y la niña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS