Salud y trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SALUD Y TRABAJO
INFORME
TUTOR(A)
Paulina Duarte
SENA
SALUD OCUPACIONAL
2010
INTRODUCCION
La salud ocupacional es la disciplina que se encarga de estudiar las condiciones detrabajo en relación con la salud y la seguridad de las personas. Además permite analizar las maquinas equipos e instrumentos que se utilizan en los lugares de trabajo, con el fin de determinar losriesgos para la salud del trabajador.
*MODULO 1 SALUD Y TRABAJO*:
RESPUESTAS:
No, porque el medio ambiente también juega un papel importante dentro de nuestro bienestar.
no, porquede una u otra manera el medio ambiente va en decadencia mostrando su daño veraz notablemente que es reflejado en cada uno de nosotros, seres biosicosociales.
. Claro que sí, porque lasentes gubernamentales todavía no están aportando como debería ser, inversiones para apaciguar este mal ya hecho hacia el medio ambiente.
Una de las propuestas seria llevar a cabo un trabajosobre arborización o reforestación a nivel urbano. . Crear un ambiente que propicie bienestar emocional y social al trabajador.
. Conjunto de actividades lúdicas y charlas educativa deconcientización y sensibilización sobre el medio ambiente.
El valor para tener un completo bienestar seria la concientización biosicosocial de un muy buen manejo de los recursos naturales.
Nocreo que sea necesario llegar hasta ese punto destructivo, porque para valorar basta con tener una conciencia sana; enriquecida de principios protectores hacia el medio ambiente.
Estoytotalmente en contra de todas aquellas empresas que buscan como fin enriquecerse con la idea de ahorrarse gastos implementando fumigaciones que hoy en día están perjudicando el medio ambientela fauna, la flora y el mismo hombre se ve afectado.
Una de las formas participativas seria seleccionar en bolsas adecuadas y distintivas los materiales de desecho orgánico e...
tracking img