El futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todos en algún momento hemos tenido cantidades de sentimientos por algún motivo que de una manera u otra los expresamos hacia algo o alguien.
El futbol es un deporte que logra sacarnos todos lossentimientos por q además de ser solo un deporte lo considero una pasión no solo se trata de ver mi equipo jugar se tratada de estar alegre por verlo triunfar.
Es inexplicable lo q se siente cuandotu equipo queda campeón del torneo es el mayor regalo que se le puede hacer a una fisión o no tanto una fisión si no una familia por q son miles de personas con el mismo color y el mismo sentimientoque están dispuestos a entregarlo todo por el equipo incluso algunos su propia vida.
Es muy cruel las críticas que se le reciben a una barra por parte de los medios de comunicación pero pienso queesta misma barra es la q se gana lo q hablen de ella pero los medios no tienen ningún derecho a manifestar de esa manera o a criticar esas personas que aman un equipo y se sacrifican por él, sin recibirnada a cambio esperando toda una semana con ansias ganas nervios y recolectando para comprar la boleta para ver ganar o perder ese equipo que enamora a miles de personas, que es capaz de alborotarnoscon tan solo alzar un metal decorado llamado trofeo, que es capaz de hacernos pelear cuando otro equipo nos insulta o cuando se pierde tan importante y esperado clásico, que nos entristece cuando vamal pero no se deja de perder el aliento ni la pasión y nos alegra cuando va bien aumentando nuestra dosis de alegría y felicidad.

La mejor experiencia que se pueda vivir es dirigirse al estadioprincipalmente a las tribunas populaleres, son miles de sentimientos juntos en ese momento cuando escuchas y cantas a los cuatro vientos los canticos que alientan a tu equipo o cuando la tribuna sellena de humo de colores, papeles, banderas, bombos trompetas y demás cosas que hacen de ese día un carnaval sin importar el resultado. Todo esto hace del futbol una pasión inigualable una pasión que...
tracking img