El hombre como especie en decadencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hombre es una especie en decadencia o también podríamos decir una especie en vía de extinción y no por su gran progreso, sino por la forma en que progresamos.
El hombre con el pasar de los añosse ha visto rodeado de cambios que han influido mucho tanto en el ambiente como en la sociedad buscando mejorar la calidad de vida. Pero ¿Qué ha pasado? Nosotros como seres pensantes no estamosmidiendo la consecuencia de nuestros actos ya que intentando buscar una mejor vida estamos destruyéndonos a nosotros mismos lentamente y consigo destruyendo el mundo en el que vivimos.
Toda persona buscatener demasiado dinero y una buena posición social sin importar las consecuencias de sus actos por ejemplo la explotación de minas. Las personas que realizan esta actividad son unos insensibles einconscientes porque todo el mundo sabe que esto trae como consecuencia contaminación química por los tóxicos empleados y la intoxicación de las personas. Por este factor y muchos otros, en diferentespartes del mundo ha habido muertes, nacimientos con malformaciones, sequias, muertes masivas de animales, etc. todo esto por la mente enferma del hombre, por la avaricia de tener más sabiendo que uno comopersona puede vivir con muy poco y muy bien, y lo que nos sobre lo podríamos dar a otras personas así dando una solución a la pobreza en el mundo.
Si seguimos con esta mentalidad tan enferma lo quevamos a conseguir en vez de una mejor calidad de vida, es la destrucción de la especie humana, del planeta tierra y todo ser vivo así que desde hoy comprometámonos a tratar de cambiar este futuro tannegro que nos espera. Y no es imposible esto se puede hacer, nosotros como seres pensantes y racionales que dicen que somos, podemos vivir sin estar atados a la tecnología que en vez de ayudar a lasupervivencia humana nos está condenando a morir lentamente en medio de la contaminación, guerra nuclear, tensión nerviosa, enfermedades industriales entre otras cosas.
Nosotros criticamos a los...
tracking img