El hombre intelectual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (780 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me gustaría dedicar este trabajo a…

…mis padres, que por su comprensión y ayuda en momentos malos y no muy malos. Me han enseñado a encarar los problemas sin perder nunca la dignidad nidebilitarme en el intento. Me han dado todo lo que soy como persona, mis valores, mis principios, mi perseverancia y mi empeño, y todo ello con una gran dosis de amor y sin pedir nunca nada a cambio.

A mispadres,
muchas gracias de todo corazón.

PRESENTACIÓN
El presente trabajo se centra en los puntos clave que ayuden a relacionar y caracterizar al hombre mediocre y al hombre sin personalidad. Eneste sentido, se puede destacar la importancia de la lectura en general que te ayuda a poseer una mejor comprensión e identificación lectora, como también un mejor análisis crítico e interpretativo,para poder usarla con la obra “El Hombre Mediocre” escrita por José Ingenieros.

Por tanto, deseo que el siguiente trabajo sea de agrado para todos aquellos que lleguen a leerlo, pero, espero quesea de mayor agrado para mi profesor Villanueva Jara Odón.


INTRODUCCIÓN
En este trabajo trataremos de dar a entender las principales características del hombre sin personalidad y el hombremediocre, que se pueden definir como la forma singular del pensamiento y comportamiento de algunas personas.
La característica principal de cada hombre son por ejemplo todos los hombres de personalidadfirme son hostiles a la mediocridad y la psicología de los hombres mediocres se caracteriza por la incapacidad de concebir una perfección, de formarse un ideal.
En el siguiente trabajo se ha utilizadoinformación de la obra “El Hombre Mediocre” escrita por José Ingenieros.

LAS CARACTERISTICAS QUE HACEN AL HOMBRE MEDIOCRE Y AL HOMBRE SIN PERSONALIDAD EN UNA PERSONA ANTISOCIAL

EL HOMBREMEDIOCRE
I. RASGOS: el hombre mediocre posee muchas características, ahora vamos a enumerar las características dividiéndolas por R. Físicos, R. Sicológicos y Otros Rasgos:

1. Rasgos Físicos:...
tracking img