El hombre más rico de bsbilonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Parece ser que la mayoría de los seres humanos nos preocupamos y nos enojamos por no tener dinero, que si nos falta para cubrir los gastos, para comprar esos zapatos polo o aquellas zapatillas depiel, hoy en día el mundo gira alrededor del dinero, y si no sabemos administrar el dinero, nuestro dinero, que ganamos cada día, semana o quincena, tal vez de pobres, no saldremos.
El hombre más ricode Babilonia, nos relata la historia de un señor, que aprendió el secreto, ese secreto que lo movió de ser pobre, a ser el más rico de Babilonia, un nombre, Arkad. La verdad, muchos de nosotros loconocemos, pero no queremos tratarlo, ¿porque? Bueno, porque nos gustar gastar en nosotros y otros, teniendo en mente la filosofía de que la vida solo es una y que si hacemos riqueza la tenemos quegastar, eso es un poco absurdo, ¿que tal si en unos años uno llega a tener un hijo? Y sin nada que ofrecerle, pero que lindos están esos sapatos y ese traje Armani, sí, gastado el dinero en vez de que lohagamos trabajar para nosotros, todavía no entendemos que solo, un mínimo del 10% de nuestro sueldo o salario, nos pertenece, lo demás es para ajustar las cuentas de la casa asi como los gastos, pero noentendemos, seguiremos de necios aferrados, hasta que realmente queramos intentarlo.
Arkad, comparte su secreto con ciertas personas, para que estas pasen la enseñanza al resto del pueblo, Arkadmenciono
1. Empezar a llenar nuestra bolsa.
2. Controlar nuestros gastos.
3. Hacer que nuestro dinero fructifique.
4. Proteger nuestros tesoros de cualquier pérdida
5. Hacer que nuestra propiedadsea una inversión rentable.
6. Asegurar ingresos para el futuro.
7. Aumentar nuestra habilidad para adquirir bienes
Me gustaría que existieran templos del conocimiento, México seria otro. Siesperamos que la suerte llegue a nosotros, tal vez perdamos demasiado tiempo, sentados en una banca esperando, como buenos conformistas, en vez de salir a buscarla, al igual que las oportunidades, habrá...
tracking img