El hombre y la ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta de Recomendación

07 de junio de 2012

Yo la Sra. Elvira Hernández Hernández recomiendo a la Señorita. Laura Hernández Flores, por ser una persona muy destacada ensu trabajo y a lo largo de su vida, es una persona que le gusta superarse, tener planteada una meta, sobresalir a nivel laboral, emplear expectativas positivas ycorresponder a lo que se le indique.

A dicha persona la conozco aproximadamente más de 4 años y en este tiempo ha demostrado ser una persona trabajadora, honesta, responsable es sutrabajo, una persona solidaria y colaborativa en lo que se le requiera.

Sin más por el momento recomiendo a esta persona para que pueda formar parte de su empresa y les puedaser de gran eficiencia para la colaboración en el que preste sus servicios laborales.

Atentamente

Sra. Elvira Hernández Hernández
5524025868

Carta de Recomendación07 jun. 12 a Estado de México
Tlalnepantla de Baz
Sra. Guillermina Gutiérrez Resendiz
A quien corresponda:

Recomiendo a la Señorita Laura Hernández Flores, por ser unapersona eficiente en lo que le compete para ser mejor día a día y poder superándose a lo largo de la vida.

Esta persona es muy responsable, honesta, solidaria. Atenta y muycolaborativa para lo que se le requiera.

De mi parte esta persona puede ser de gran ayuda para su empresa y ayudar en la colaboración de la misma, confió en que su actitudles será de gran ayuda para poder forma un buen equipo de colaboración laboral.

Espero que dicha persona pueda contar para integrarse con quien corresponda, sin más por elmomento recalco que esta persona es muy eficaz.

Atentamente

Sra. Guillermina Gutiérrez Resendiz
tracking img