El huevo o la gallina

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
Se ha escrito mucgo sobre éste tema pero la pregunta sigue ahí. ¿Què fué primero el huevo o la gallina? Si usamos la teoria de la seleccion natural de Darwin i la evolucion, queda claro queprimero pudo ser el primer especimen de gallina, que sufrió una variación genética repentina fruto de la evolucuión de la especia y que orogino el primer huevo.

¿Les convence este razonamiento? Puesno és el correcto poque no existe ninguna evidencia de que el primer huevo fuera de gallina, y por lo tanto seguramente existió mucho antes el huevo que la gallina. Antepasados lejanos de la gallinapudieron dar orígen al primer huevo. ¿Dinosaurios?.. no creo.

Se ha escrito mucgo sobre éste tema pero la pregunta sigue ahí. ¿Què fué primero el huevo o la gallina? Si usamos la teoria de laseleccion natural de Darwin i la evolucion, queda claro que primero pudo ser el primer especimen de gallina, que sufrió una variación genética repentina fruto de la evolucuión de la especia y queorogino el primer huevo.

¿Les convence este razonamiento? Pues no és el correcto poque no existe ninguna evidencia de que el primer huevo fuera de gallina, y por lo tanto seguramente existió muchoantes el huevo que la gallina. Antepasados lejanos de la gallina pudieron dar orígen al primer huevo. ¿Dinosaurios?.. no creo.

Se ha escrito mucgo sobre éste tema pero la pregunta sigue ahí.¿Què fué primero el huevo o la gallina? Si usamos la teoria de la seleccion natural de Darwin i la evolucion, queda claro que primero pudo ser el primer especimen de gallina, que sufrió una variacióngenética repentina fruto de la evolucuión de la especia y que orogino el primer huevo.

¿Les convence este razonamiento? Pues no és el correcto poque no existe ninguna evidencia de que el primerhuevo fuera de gallina, y por lo tanto seguramente existió mucho antes el huevo que la gallina. Antepasados lejanos de la gallina pudieron dar orígen al primer huevo. ¿Dinosaurios?.. no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huevo de gallina
  • El huevo de gallina
  • El huevo o la gallina
  • Huevo de gallina
  • Incubacion Artesanal De Huevos De Gallina
  • Produccion De Huevo De Gallina
  • La gallina de los huevos de oro
  • La gallina de los huevos de oro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS