El informal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La biografía sobre Steve Jobs encabeza las listas de los libros más vendidos

La biografía de Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple, saltó a la cima de las listas de best sellers en suprimer semana en las librerías con 379.000 ejemplares vendidos, según la firma Nielsen's BookScan.
'Steve Jobs', publicada en Estados Unidos el 24 de octubre por la editorial Simon & Schuster yescrita por Walter Isaacson, vendió tres veces más ejemplares que el libro que le sigue, 'The Litigators' de John Grisham.
En su primera semana, la biografía ya se convirtió en uno de los 20 libros másvendidos del año. Hacía un año que un libro no vendía más ejemplares en su primera semana.
Tanto la autobiogragía del ex presidente George W. Bush, 'Decision Points', como la obra de Jeff Kinney'Diary of a Wimpy Kid: The Ugly Truth', vendieron más de 400.000 copias en su primera semana en noviembre del año pasado.
Jobs falleció el 5 de octubre de cáncer de páncreas a los 56 años. Lapublicación de la biografía, escrita con la cooperación de Jobs, fue adelantada desde la fecha original prevista del 2012. Sony ya ha adquirido los derechos cinematográficos del libro.


Ringo Starr,EnMéxico


Con pequeñas gafas oscuras, playera y saco negro brillante, se presentó el ex Beatle Ringo Starr con su banda integrada por siete músicos más.
Sobre el escenario del Auditorio Nacional,All Starr dio una probadita de su espectáculo a la prensa mexicana, teniendo como escenografía una enorme estrella amarilla sobre un jardín de girasoles La banda interpretó cuatro temas, dos de loscuales estuvieron a cargo de Ringo: “Boys” y “Little help from my friends” Durante la conferencia, Starr comentó que Paul McCartney le ha hablado de su experiencia con el público mexicano, ya quetambién el ex Beatle habla mucho sobre México “país donde existe mucha alegría”, según Ringo, a lo que el músico espera que en esta ocasión sea igual.
De sus anteriores visitas a nuestro país, el...
tracking img