El informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUINTO INFORME DE GOBIERNO DE FELIPE CALDERON HINOJOSA.

INTRODUCCION:
En el quinto informe de gobierno de FELIPE CALDERON HINOJOSA se informo de los resultados del último año que comprendió del31 de agosto de 2010 al 1 de septiembre de 2011.
Se hablo de derecho y seguridad, salud, economía competitiva y generadora de empleos igualdad de oportunidades, desarrollo sustentable, y democraciaefectiva y política exterior responsable.

GRUPO 8
EL “PRESIDENTE” ASEGURO
* “Somos superiores a los delincuentes y por muy dificil que parezca la lucha, vamos a vencer a los criminales, somosmás y construiremos un México de paz con justicia"

* “La mayoría de los créditos se otorgan a personas que ganan menos de 4 salarios mínimos. Al Infonavit le llevó 28 años entregar 2 millones decréditos y esta administración ya superó esa cifra, alcanzando 3 millones"

* “Todos los niños de entre 6 y 11 años tienen asegurado un lugar en la educación Primaria. Hay 50 nuevos campus y 96nuevas escuelas de educación superior y al cerrar el sexenio serán 100"

* “El Seguro Popular y la Cobertura Universal de Salud es una medida de igualdad y este año se alcanzarán cifras a las queaspiran muchas naciones pero pocas consiguen”

* Pide acelerar las reformas legislativas y administrativas en materia económica. “Este es el momento ideal, el mundo no nos va a esperar"MARYTERE PEREZ GUTIERREZ
GRUPO 8

En cuanto a los puntos anteriores:
Quien dice que somos superiores a los delincuentes, pienso que FELIPE CALDERON no ha hecho nada por la inseguridad. Al contrariodesde que recuerdo todo ha sido violencia en ejemplo tenemos los actos delictivos aquí en hidalgo uno en Pachuquilla uno en Pachuca y el más reciente en Santa Julia, fuera del estado en monterrey en casitodo el norte del país, y aun asi se atreve a decir que está combatiendo la delincuencia, si en algunos puntos del país si pero a cambio de vidas inocentes.
Habla también de los créditos de...
tracking img