El informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
hay varias teorías sobre el origen del sistema solar, pero la más precisa es la versión acerca de la nebulosa de La place protosolar, que revela que nuestro sistema se formó debido a la rotura de undisco de gas giratorio que había bien causada por la contracción de un nube de gas proveniente de las estrellas.
sobre la base de diversas investigaciones llevadas a cabo en la composición química dealgunos meteoros, se determinó que una supernova se contrajo en exceso y luego explotó, expulsando grandes cantidades de sustancias que se propagan en todo el universo en forma de cuerpos celestescomo los que existen hoy en día.
entonces el sistema solar es un grupo de cuerpos celestes que giran alrededor de una gran estrella central que se llama el sol, que está conformado por aproximadamenteel 70% de hidrógeno, el helio approx.29% y 1% de elementos más pesados. las altas temperaturas (alrededor de 15 millones de grados) son causados ​​por su energía nuclear. el sol es de 1,4 millones dekilómetros de diámetro.

las estrellas
nuestro sistema solar tiene nueve planetas, llamados también estrellas oscuras, debido a que no brilla por themseves. el sol proporciona dom themselves.theles proporciona la luz que reflejan. los planetas, en orden, desde el más cercano a los farthes al sol son: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.
los planetas seclasifican en planetas interiores (Mercurio y Venus)
cuya estructura es sólida. los planetas interiores están separados uno
there are several theories on the origin of the solar system, but the mostaccurate is the version about the laplace protosolar nebula, which reveals that our system was shaped due to the breaking of a spinning gas disk that had beebn caused by the contraction of a cloud ofgas coming from the stars.
based on various researches carried out on the chemical composition of some meteors, it was determined that a supernova contracted itself excessively and then exploded,...
tracking img