El islam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Japón es un país sumamente difícil, son enfocados y exigentes, además de trabajadores honestos y muy religiosos. Este país es un ejemplo real del desempeño por lograr una mejorsituación porque se levantó de las ruinas al terminar la guerra mundial y hoy esta entre los primeros países del mundo, compitiendo con Alemania y Estados Unidos principalmente. Paranegociar con ellos hay que saber su historia y entender que ellos lo primero que ven a diferencia de nuestro país, es la calidad en los productos que son importados, porque tienen grandesestudios y teorías sobre la materia, y por lo tanto su mercado solo esta ocupado por empresas que ofrecen una gran calidad en todos los términos.
La unión europea abarca muchos paísesque con el paso de la industrialización y la globalización lograron poco a poco unificarse con un gran bloque económico; pero a pesar de esta unificación cada país tiene su cultura,pero en general son personas serias al negociar, son rectos y directos, sumamente puntuales. Del otro lado de Europa (la oriental) no esta tan desarrollada económicamente, por losconflictos que tuvieron con la forma de gobierno, pero hoy en día están marcando un buen desarrollo político y económico en su mayoría, ellos son personas mas amigables, menos frías y Méxicose puede beneficiar porque el idioma puede llegar a ser parecido en algunos países como Rumania, aunque son muy diferentes culturalmente.
Los países árabes, basan todo en su religiónel Islam, son personas sumamente religiosas y guerrilleras. Su forma de hacer negocios es difícil para nosotros porque tienen creencias que muchas veces no podemos entender, como elno tomar alcohol y comer carne de cerdo. Son amables, serias, aceptan contacto físico solo del mismo sexo (hombres) estos países no aceptan tratos europeos y menos Estadounidenses.
tracking img