El lúgubre mundo carnal

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
BOGOTA 12 DE NOVIEMBRE DE 2010

EL LUGUBRE MUNDO CARNAL

¨Las fuentes directas de la depresión quizá serian: un profundo sentimiento de infelicidad, desesperanza y angustias permanentes,resultado de que la persona que la sufre está convencida de no Cuando pienso en los problemas que genera la odisea de probar las acidas dificultades que nos tiene a la orden del día la cotidianidad y elentorno en que nos movemos, si aceptamos o no la sociedad en que vivimos o si toleramos por lo menos a nuestros más allegados y si nos detenemos por un momento para mirarnos internamente y definir quiénessomos y con qué objetivo estamos aquí nos llenamos de temores y se nos complica la vida, es por eso que es difícil afrontar los innumerables matices de los que está hecha la vida y quizá nosescondamos de ella y no la resolvamos con la precisión que se requiere, y optamos por dejarnos caer en un abismo de desolación en donde buscamos refugios inadecuados que perjudican nuestra existencia.

Si lavida está llena de problemas económicos, amorosos o afectivos, si no tenemos alguien en quien refugiarnos y si además no intentamos resolver o mejorar nuestra calidad de vida es posible que el cuerpoy la mente se enfermen y causen estragos tanto fisiológicos como psicológicos en nuestro ser y terminemos por afectar a los seres que nos quieren y que se preocupan por nosotros.

La causa másevidente que todos los anteriores problemas generan en un ser humano es tal vez la depresión un síntoma afectivo clínico del cual hablan muchos intelectuales al respecto y que tratan en sus obras como unaenfermedad que cuando llega a una etapa extrema puede acabar con la vida de quienes la padecen.
ser capaz, está sola y se siente mal consigo misma¨. (Miguel de Zubiria Samper. 2007. Pág. 119).Estamos entonces propensos todo el tiempo a padecer de esta enfermedad pues en el diario vivir y en los roles que desempeñamos la sociedad nos aclama y nos pisotea infinidad de veces generándonos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carnal
  • carnal
  • soy carnal
  • el carnal
  • noches de lugubre
  • lúgubre salamandra
  • Ciencia Lugubre
  • Noches Lúgubres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS