El lider ejecutivo al minuto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antonio Catalán y Pilar Gómez - Acebo

¿Qué cualidades encontró?

Las cualidades que encuentro en cada personaje son, que ambos son empresarios de éxito y que lo han logrado gracias a laexperiencia que han sabido ganar con el transcurso del tiempo. Ambos trabajan en empresas muy reconocidas, y demuestran en su forma de decir las cosas, que les gusta el trabajo que realizan se sientenmotivados por tal razón .
Ambos trabajaron junto con personas y crearon equipos de trabajo, los cuales trabajaban conjuntamente, motivados y concentrados en los objetivos de la empresa.
Estos personalesson personas bastantes motivadas hacia las labores que realizan, les gusta lo que hacen y creo que ahí radica su éxito como empresarios.

2- Qué paradigmas le ha roto en forma personal

Paradigma:Cuando naces fracasado muere fracaso, esto con la lectura no es cierto, ya que ambas personas durante toda su vida empresarial tuvieron muchos problemas y adversidades, incluso quebraron su empresa,pero esto no significo un fracaso para ellos sino más bien una experiencia de vida que los hizo hacer día a día mejores en su empresa, en sus relaciones interpersonales.

Paradigma: Tienes que ofrecersolo lo que pide el cliente, esto no es cierto para marcar la diferencia con otras empresas se debe ofrecer no solo lo que el cliente pide, sino más bien ofrecer más de lo pide, es así cuando selogra tener al cliente contento, siempre innovando nuevas cosas , nuevos productos, nuevos servicios y mejorando la calidad de éstos.

3- ¿Qué mensaje saca de esto?

El mensaje que saco es que en lavida se tiene que ser perseverante sobre todo en la cuestión de administración de negocios, tiene que gustarte lo que hacer, trabajar con amor, con la cabeza y con el estómago. Siempre trabajar enequipo, y equipo significa que todos se apoyen y todos trabajen bajo un mismo fin y con el cumplimiento de un mismo objetivo que es dar un buen servicio a los clientes, ya que son la base en el mundo...
tracking img