El malestar en la cultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la lectura nos menciona las diferencias que existen entre las distintas culturas que hay en el planeta, los modos de sentir de las personas encontrándose con distintos estados de ánimo, ensituaciones diferentes y respecto a temas variables que para cada cultura podría ser más delicado que para otras. También hablaremos respecto al tema del yo, cual es mi papel en las diferentes culturas, quehago yo con y para el mundo y mi misma persona.

Nos menciona por ejemplo cuando las personas están realmente enamoradas y tienen el sentimiento denominado amor, muy claro respecto a lo que estepuede referirse. Las personas tienden a tratar de complementarse uno del otro, para así llegar al punto de tratar de ser una misma persona, que los defectos y cualidades que uno y el otro tienen no seanobstáculo para la relación, al contrario esto la haga más dinámica y no se pierda el interés uno del otro.
Habla acerca de la evolución del hombre la cual se sabe que este con el paso del tiempo haido tratando de mejorar su estado de vida, por lo cual ha ido desarrollando e innovando, la forma en que el ser humano desde el momento en que es concebido esta aun sin su rol en el mundo que lo rodeaaprende poco a poco por estímulos lo que necesita ir haciendo para sobrevivir, como buscar el seno materno.
También nos dice acerca de cómo poco a poco el ser humano mientras crece y se empieza ahacer independiente, estando en los primeros pasos de su vida siempre tuvo que estar aprendiendo de quien se encontraba a cargo de él, como podría ser los padres o la madre en cualquier caso que es laque siempre tiene mayor contacto, el hombre mientras va desarrollándose, debe encontrarse con sí mismo, saber qué tipo de persona es o desea ser, con el mismo, las personas que lo rodean, en la sociedadque se encuentra, religión, cultura, otra forma de encontrarse con uno mismo es practicando el yoga.
Este ejercicio donde se usan los músculos y partes del cuerpo para hacer estiramientos y...
tracking img